Entretenimiento

Les dejamos el nuevo trailer de la serie The Exorcist

Hace unas cuantas generaciones, las personas tuvieron la poca suerte de ver una película que no los dejó dormir durante semanas.

Hace unas cuantas generaciones, las personas tuvieron la poca suerte de ver una película que no los dejó dormir durante semanas. Hablamos de The Exorcist, una obra de William Friedkin que fue lanzada en 1973, la cual nos mostró una de las posesiones diabólicas más geniales que ha dejado ver el cine.

Lo cierto es que el filme aún es muy bien visto por las personas y por eso, la cadena de televisión, Fox, no se pudo quedar sin hacer nada para revivir la experiencia. Para esto, creó una nueva serie que tendrá la participación de Geena Davis, Ben Daniels, Alfonso Herrera, Brianne Howey y Hannah Kasulka.

De acuerdo a lo que mostraron en la Comic-Con de San Diego, todo inicia con una escena en la que un sacerdote escucha los gritos de una joven en México. Después nos dejan ver cómo el incrédulo Alfonso experimenta el horror de ver una posesión demoníaca en carne propia.


alfonso-herrera-the-exorcist

LOL, ¡no le saque!

Si quieren ver el trailer de esta nueva serie, dejaremos el clip más abajo.

 

¿Creen que vaya a estar buena? Sólo podremos descubrir la respuesta cuando la serie sea lanzada. Hasta ahora, sólo sabemos que se estrenará el 23 de septiembre, pero no estamos seguros de que esto aplique para nuestro país. Estaremos pendientes de más detalles para traerlos a ustedes.

the-exorcist-serie-fox

Vía comingsoon
Top Relacionadas
:)