The Swamp Thing - Héroe de DC Entretenimiento

Echemos un vistazo al oscuro, pero romántico set de The Swamp Thing

El universo cinematográfico de DC continúa expandiendo sus horizontes y, aunque no se sabe mucho acerca de las producciones que vendrán en años próximos, al menos podemos contar con un vistazo a una serie que promete mucho: The Swamp Thing. El enigmático superhéroe fue increíblemente popular en Estados Unidos durante los años 70 y a principios de los 90 debido a su extraña naturaleza y amplia gama de poderes, por lo que ahora se busca devolverle algo de relevancia con una saga televisiva.

El desarrollo del programa está en manos del director Len Wiseman, quien actualmente está filmando un episodio piloto en un lugar secreto. No se tienen muchos detalles de la trama o de la apariencia del personaje, pero al menos ya nos dejaron ver el set donde está ocurriendo toda la magia pantanosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pedroluque always adding a spot of romance to the occasion

Una publicación compartida de Len Wiseman (@lenwiseman) el

Este live-action es una adaptación de una historieta con el mismo nombre, creada originalmente por Len Wein, que narra las hazañas de un ser humanoide mitad planta, que a la vez es definido como una “criatura elemental”. Más que combatir el crimen, esta entidad se dedica a proteger el pantano donde vive, así como a los seres vivientes con los que cohabita.

La serie será protagonizada por Andy Bean como Alec Holland y Derek Mears listo para asumir el papel principal de Swamp Thing. Los co-protagonistas incluyen a Will Patton como Avery Sutherland, Crystal Reed como Abby Arcane, Maria Sten como Liz Tremayne, Ian Ziering como Daniel Cassidy, Jeryl Prescott como Madame Xanadu, Jennifer Beals como Sheriff Lucilia Cable, Virginia Madsen como Maria Sunderland, Henderson Wade como Matt Cable y a Kevin Durand como Floronic Man.

Si este proyecto obtiene luz verde por parte de DC Universe, entonces esta criatura del pantano se uniría a otras producciones de la compañía como Titans, Young Justice: Outsiders y Harley Quinn. Todavía no hay fecha exacta para el estreno del piloto, aunque se sabe que llegará a la plataforma digital de DC en algún punto de 2019. Será cuestión de esperar y ver qué tal salen las cosas con el personaje.

The Swamp Thing - Héroe de DC

Imagen de DC Universe

Comenta con tu cuenta de Facebook