Comedia en el Vive Latino 2021 Entretenimiento
Foto: Especial

¡Estos son los comediantes que se presentarán en el Vive Latino 2022!

En el Vive Latino 2022 no faltarán las risas, y eso nos quedó claro porque acaban de anunciar a los comediantes que se presentarán en el festival.

Poco a poco, nos ha tocado ver el regreso de los conciertos y festivales en todo el mundo, y por supuesto que México no es la excepción. Sabemos que todavía no acaba la pandemia, pero la verdad es que nos emociona saber que están de vuelta estos eventazos que tanto nos gustan. Sin embargo, para 2022 ya tenemos confirmado el regreso de uno de los espacios musicales más importantes de nuestro país, el Vive Latino, que tiene preparado un lineup espectacular y para todos los gustos. 

Luego de la edición 2020 y en vista de que la situación con el coronavirus no mejoraba, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical decidió posponer todo en 2021 y esperarse para el siguiente año. Lo bueno es que volverán más fuertes que nunca, porque hace algunas semanas anunciaron el cartel que se presentará el 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la CDMX (ACÁ lo pueden checar), y hay nombres bastante interesantes como Limp Bizkit, C. Tangana, Black Pumas, Julieta Venegas, Mogwai, Pixies y hasta la Banda MS.

Saquen los ahorros: Así está el asunto con los boletos del Vive Latino 2022

Foto: Getty Images

La comedia no faltará en el Vive Latino 2022

Sin embargo, sabemos que el Vive Latino de repente se guarda una que otra sorpresa, y eso nos quedó claro con lo que acaban de anunciar para la Carpa Comedy. Como recordarán, desde hace ya varios años tenemos este espacio dentro del festival para darle un descanso a la música y echar la risa con algunos de los mejores comediantes de nuestro país. Y si, por supuesto que en 2022 no faltará este espacio que seguramente nos sacará un montón de carcajadas además de las bandas que


Para que se den una idea, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical se rifó juntando a puro talento de la comedia mexicana. Ahí para que chequen el dato, en este escenario tendremos como anfitrión a Diente de Oro, y se presentarán algunos de los podcast más escuchados como:

Leyendas Legendarias

LEYENDAS-LEGENDARIAS

Foto: Instagram

La Hora Feliz

Además habrá un show de La Logia y El Cojo Feliz

La hora feliz

Foto: Especial

Shishis Pa La Banda

Shishis Pa La Banda

Foto: Especial

Por el Placer de Beber

(Fran Hevia e Isabel Shtanup… que diga, Isabel Fernández)

Fran Hevia e Isabel Fernández

Foto: Especial

Lalo Elizarrarás

lalo-elizarraras

Foto: Especial

Karla Camacho

Karla Camacho

Foto: Especial

La Mole

Iván La Mole

Foto: Especial

Ídolos del Open

Así que ya lo saben, si ustedes además de ver a todo el talento musical que el Vive Latino reunió para su edición 2022, tienen ganas de reír y pasar un buen rato checando a los representantes de la comedia en México, deben darse una vuelta por la Carpa Comedy.

Ahora solo nos queda esperar unos cuantos meses para que regrese oficialmente este festival, pero ya demostraron que luego de un año sin actividades, regresarán con todo al Foro Sol de la CDMX.

Top Relacionadas
:)