Probablemente lo sabías, probablemente no, pero hace unos días lanzamos una dinámica para ganarse un Funko de Guillermo del Toro, ¡autografiado por él mismo! Acá va la prueba de que –por si no lo viste– acá nos la rifamos consintiendo a nuestros lectores.

En esta dinámica, le pedimos a nuestros lectores que se pusieran creativos y que dibujaran alguno de los monstruos de Del Toro, entre otras cosas, y para nuestra sorpresa, llegaron unas creaciones dignas de reconocer y aplaudir. ¡Vaya que hay talento!

¿Quién se ganó el Funko autografiado por Del Toro?

El primer lugar, y el ganador del Funko autografiado por Guillermo del Toro es… Luis Erick González Monroy (@ArteFactO666)

¡Pero no se desanimen porque hay más premios!

Ya bien les dijimos que todos los que participaron en esta dinámica, se la mega rifaron, así que aguanten porque nos lanzamos por más Funkos de Del Toro para regalárselos. Ahora, elegimos los más fregones para que voten por su favorito. Los 3 que tengan más votos hasta las 11pm del 12 de agosto, se llevarán su Funko (ya sin el autógrafo).

IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 12 de agosto, y termina el mismo día a las 11am.
– Los ganadores serán notificados el 13 de agosto en el transcurso de la mañana.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.


** GANADORES **

¡Gracias a todos los que participaron! Los ganadores de la votación para ganarse el Funko de Guillermo del Toro (sin el autógrafo), son:

Karla Andrea Martínez Culebro – @karlaculebro16
Irais Alejandra Valencia Ramirez – @alexslilcorner
Andrea Lilia Paz Monterrubio – @RaggitheMoNsTER