¡Vuelven las PatoAventuras con un gran elenco!

Si crecieron en los 90, no hace falta recordarles PatoAventuras, la serie que contaba las aventuras de unos patitos, Hugo, Paco y Luis (o Huey, Louie y Dewey, como se llamaban originalmente), que eran sobrinos de nada más y nada menos que el Pato Donald. Les quedamos a deber el árbol genealógico, pero por alguna razón, los patitos se tienen que ir a vivir con un tío de Donald:

 Rico McPato, que siempre estaba malhumorado pero era asquerosamente rico.

Básicamente, la serie se trataba de que el millonario se la quería pasar nadando en su bóveda llena de dinero y no le importaba el mundo en ninguna medida. Era un verdadero pelado con la gente y sólo quería pues… tener dinero. Si no crecieron en los 90, miren la introducción. Sip, así como la ven, esta caricatura gustaba mucho.

Pues en el 2015 ya se había anunciado que habría una nueva versión de DuckTales, su nombre en inglés, pero apenas hasta hoy podemos escuchar y ver a todos los involucrados… Y el cast está increíble:

PatoAventurasPatoAventuras
 

¡El nuevo Rico McPato es David Tennant!

PatoAventuras
 

El tema de introducción completo, interpretado por los nuevos protagonistas está aquí abajo. Patoaventuras por montones, uu-uh