Hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer los títulos que conformarán la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (durante la San Diego Comic Con 2019). De las series y películas anunciadas, esta fue una de las que llamó más nuestra atención, no sólo por ser uno de los personajes más poderosos de Marvel, sino también porque ‘WandaVision’ podría ser la puerta de entrada de los mutantes al MCU.

Así como lo leen amigos, esta serie podría ser de suma importancia para el futuro de Marvel en cuanto al cine, y es que no sólo nos contará la historia de La Bruja Escarlata y Visión, sino que al parecer los viajes en el tiempo serán protagonistas una vez más en esta narrativa en la que sabemos Dr. Strange será pieza clave.

Si eres un fiel seguidor de las historias de Marvel, sabrás que en los cómics, Wanda Maximoff y Pietro Maximoff  (Scarlet Witch y Quicksilver) son hijos nada más y nada menos que de Magneto.

Ambos crecen alejados de su padre, pero en un punto de la historia él los busca y recluta para unirse a la Hermandad de Mutantes, para así pelear contra los X-Men de Charles Xavier. Después de todo esto, Wanda conoce a Visión, se enamoran y decide cambiar al bando de los ‘buenos’ para unirse a los Avengers.

Como verás, Wanda tiene una conexión muy importante con la historia de los X-Men,  pero además, por si eso no fuera suficiente, Drew Pearce (el guionista de Iron Man 3) dio unas declaraciones que alimentan esta teoría.

“Definitivamente no me sorprendería si ‘WandaVision’ es la forma en que comienzan a traer, por ejemplo, mutantes al MCU” reveló en una entrevista para Collider.

Aún no es nada oficial, pero si lo analizamos bien, esta sería la manera perfecta (y hasta un tanto lógica) de que por fin podamos ver esta unión de los X-Men al MCU.

¿Qué dices, te gusta la idea?