War of the Planet of the Apes Entretenimiento
Gif: Giphy

Ahora hasta War of the Planet for the Apes tiene un teaser para su trailer

Ya hasta parece chiste, ¿no? Pues si Justice League, Spider-Man: Homecoming y hasta It, lo hicieron; ¿por qué demonios 20th Century Fox no?  Después de apantallarnos con una secuela aún mejor que la original, FOX, junto al director Matt Reeves, están preparados para poner fina a la guerra entre simios y humanos con War for the Planet of the Apes: https://www.

Ya hasta parece chiste, ¿no?

Pues si Justice League, Spider-Man: Homecoming y hasta It, lo hicieron; ¿por qué demonios 20th Century Fox no?


 Después de apantallarnos con una secuela aún mejor que la original, FOX, junto al director Matt Reeves, están preparados para poner fina a la guerra entre simios y humanos con War for the Planet of the Apes:

Mañana, tendremos un nuevo trailer de la película que cerrará esta trilogía, misma que se dio a la tarea de dar un origen al Planeta de los Simios, al mostrarnos la caída de la humanidad.

A pesar de que este origen se aleja bastante del que nos presentaron en el filme de 1968, este reboot le ha hecho honor a la película protagonizada por Charlton Heston.

En fin, mañana podremos echarle un breve vistazo al conflicto de Cesar y los simios, contra los últimos vestigios de la humanidad.

Top Relacionadas
:)