“Wif Ralph” ya está en cartelera y estas son las razones por las que no te la puedes perder Cine
Twitter: @DisneyStudios

Wifi Ralph ya está en cartelera y estas son las razones por las que no te la puedes perder

Wifi Ralph ya está en todos los cines del país y tu no te la puedes perder! Acá te contamos todos los detalles que necesitas para lanzarte al cine

“Wifi Ralph” la secuela de “Ralph el demoledor”, ya está en todos los cines del país, se estrenó el  viernes 23 de noviembre del 2018, y la verdad es que nadie se la puede perder porque está llena de sorpresas. La primera, nuestro querido Sopitas se estrena en el mundo del doblaje y como es costumbre, lo hace de manera asombrosa, pero además del talentoso equipo de trabajo, la película, es garantía de diversión bajo el sello Walt Disney- Pixar.

Los videojuegos han evolucionado y el Internet también, por lo que en “Wifi Ralph”, Vanellope y su inseparable amigo Ralph, se ven obligados a explorar un nuevo arcade llamado ciberespacio, en el que se enfrentan a nuevas aventuras en compañía de sus nuevos amigos.  Lejos de lo que puedas pensar, este spin-off divertirá a niños y grandes por igual.

Youtube

La historia:

La amistad es un término que esta sobrevalorado. “¿Me pasas eso, amigo?”, “¿Amigo, me lanzas dos pastor?”, pero “Wifi Ralph”, retoma el verdadero significado de la amistad y lo fuerte que puede ser este vínculo a pesar de la distancia. Esta vez, Ralph tendrá que salvar a Vanellope, sin saber que se estaba salvando a si mismo de la dependencia emocional.


La cari, sin duda será muy divertida para los niños, pero lo será más para los adultos, pues las analogías sobre las cosas que podemos encontrar en la web y el ingenio de Disney, resultan una joya.

“Wif Ralph” ya está en cartelera y estas son las razones por las que no te la puedes perder

Youtube

Dirigida por Phil Johnston y Rich Moore se desarrolla en la web  y en todas las redes sociales habidas y por haber, así como cualquier portal y tienda en  línea son recreadas en la web de los videoguejos, Ebay, Google y los sitios más icónicos cobran vida en “Ralph destruye el Internet”  Incluso, hace alusión a muchos videojuegos en línea, Candy Crush, Sugar Crush y aunque no lo creas hasta el Grand Theft Auto, claro, en su versión para niños y con la participación especial de la actriz Gal Gadot.

Disney

Cameos

En las últimas producciones, Disney ha aprovechado su amplio repertorio para que personajes de otras películas interactuen con los principales y esta vez no es la excepción.  Resulta sorprendente encontrar de pronto al Burro de Winnie Poo, quien se lleva las palmas con su cómica aparición e incluso a las Princesas Disney. Vanellope,  se reune con Pocahontas, Jazmín, Mérida, Blanca Nieves y la Sirenita, pero después de “Ralph rompe el Internet” ninguna volverá a ser la misma. Aprendieron una lección sobre otras virtudes de que pueden tener las verdaderas princesas, que no tiene nada que ver con ser bonitas y elegantes para esperar a su príncipe azul.

Los hombres tampoco se pueden quejar, los héroes de Marvel, los Stormtroopers de Star Wars, tienen su propia intervención, además, probablemente sin querer, “Wifi Ralph” hace un merecido homenaje al padre de Marvel, Stan Lee.

“Wif Ralph” ya está en cartelera y estas son las razones por las que no te la puedes perder

Youtube

Ralph

Además de ser un gran demoledor y un estupendo amigo, nuestro querido Ralph, rompe el Internet y se convierte en famosísimo youtuber, donde aprende que la fama no es todo y como cualquier internauta, debe tener cuidado con los haters, que como a cualquiera, le tratarán de hacer un daño terrible.

Redacción Sopitas

Las voces

Mario Filio:

Filio es todo un estuche de monerías, con un gran talento se ha desempeñado como locutor, cantante, actor de doblaje, comediante, imagen para comerciales, conductor y productor es capaz de crear más de 20 diferentes voces entre las que destacan la del Rey Julien, Goofy, el Príncipe Navin, Miss Piggy, la alerta sísmica, entre muchas otras más y también protagoniza la voz de Ralph en Español.   Este proyecto en especial, dice que lo disfrutó mucho por que le permite volver a su niñez y disfrutar de toda la magia de Disney como si fuera la primera vez. Mario dobla la voz original de John C. Reilly como Ralph.

Redacción

Lili Barba:

Con 23 años de carrera en el doblaje, Barba, domina a la perfección la voz de “Vanellope”,  y en muchos aspectos, tienen mucho en común: Divertidas, tiernas y talentosas. De hecho, Lili lleva a su mini Vanellope de juguete a pasear de ves en cuando. Barba esta muy agradecida con este proyecto, por que es una oportunidad de que el público conozca la imagen que siempre está detrás de las pantallas.

“Wif Ralph” ya está en cartelera y estas son las razones por las que no te la puedes perder

Redacción

Sopitas:

Al igual que Ralph, Sopitas se enfrenta a un nuevo reto en su carrera, incursionando en el mundo del doblaje, y lo hace estupendamente bien. Su personaje, ‘Sabiondo’, un buscador de la web, juega un papel clave en el viaje que emprenden Ralph y Vanellope. Definitivamente, el pequeño señorito morado de lentes gigantes, se convertirá en uno de sus favoritos.

“Wif Ralph” ya está en cartelera y estas son las razones por las que no te la puedes perder

Disney Studios

Sopitas confiesa que doblar al español la voz de Alan Turdyck , no es tan fácil como parece, coordinarse mientras se escucha el texto en inglés, se lee el guión en español y se mira la secuencia, parece cosa de locos, pero ahora que vayan a ver “Wifi Ralph”, podrán constatar que hizo un trabajo excelso. En su papel, parecido al de Google, también advierte como buen buscador, que en Internet se puede encontrar cualquier cosa, pero hay que ser cauto para no terminar más perdidos de cómo comenzamos.

“Wif Ralph” ya está en cartelera y estas son las razones por las que no te la puedes perder

Redacción Sopitas

Jimena Valle “Gibby”, es una niña encantadora, con mucha energía y entusiasmo a cada paso que da, una de las youtubers favoritas de los niños por su carisma y creatividad, la misma que plasma la voz de ‘Nafisa’, dentro de “Wifi Ralph”. Sus fans estarán encantados de escucharla en esta nueva etapa de su carrera.

Isabella de la Torre: Si ustedes tienen hijos, seguramente escuchan el nombre de “La Bala” muy frecuentemente, toda una celebridad dentro de los Youtubers, que además de lanzar su primer libro, recientemente, debuta en la pantalla grande, prestando su voz para interpretar a Swatti.

Memo Aponte: Uno de los consentidos de Disney por su talento en doblaje, fue llamado especialmente para interpretar a Sonic, en “Wifi Ralph”, pero Aponte, con tanto carisma y energía, también tiene su cub de Fans en su canal de Youtube.

Pero también está Xuxo Dom, Alejandro Montiel, y todo un gran equipo detrás de cámaras, que hacen que la “Wifi Ralph” tenga un sello muy particular.

Si no han ido a verla, ¡¿qué están esperando?! Será la mejor inversión del fin de semana.

Top Relacionadas
:)