Will & Grace Entretenimiento

¡Will & Grace podrían regresar a la televisión!

Si ustedes pasaron horas riendo con el famoso cuarteto de la NBC, entonces deben saber que podrían regresar muy pronto.

Si ustedes pasaron horas riendo con el famoso cuarteto de la NBC, entonces deben saber que podrían regresar muy pronto. Recientemente, Variety confirmó que en este momento se están teniendo pláticas para revivir Will & Grace y volverlo a transmitir por la TV.

Según lo que dicen las fuentes, el tema se había tocado desde hacía un mes, después de que el elenco de la serie se reuniera para participar en un video referente a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El elenco de Will & Grace en su reunión


Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes, participaron en un episodio especial de casi 10 minutos el 26 de septiembre, justo antes de que comenzara el debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump. Los miembros del elenco habían anunciado esta reunión un día antes vía Twitter, posteando fotos del set y haciendo algunos comentarios.

El video y la campaña, que funcionó como teaser, tuvieron una buena reacción por parte de los fans en las redes sociales.

Como muchos de ustedes saben, Will & Grace comenzó a transmitirse desde 1998 y terminó en 2006. Esta fue creada por David Kohan y Max Mutchnick, siendo una de las primeras series con protagonistas gays transmitida de manera regular.

Gracias al éxito del show es que ahora se discute su regreso, que sería producido por Universal Television.

¿Les gustaría volver a ver a los personajes de esta gran serie? Suponemos que sí. Por eso es que, si surgen más noticias relacionadas con esto, las compartiremos aquí lo más rápido posible.

Top Relacionadas
:)