Will Smith entrevista a astronauta Geek

Will Smith entrevistó a un astronauta y la cosa se puso buena

Si tuvieran la oportunidad de preguntarle algo a un astronauta que se encuentra en el espacio, ¿qué sería? ¡Claro! ¿Cómo es el baño? O al menos eso fue lo que el actor Will Smith decidió preguntarle a Drew Feustel, un astronauta de la NASA.

Will Smith entrevista a astronauta

Durante una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de National Geographic, el popular actor conversó con Feustel sobre varias cosas, entre ellas, sobre cómo son las experiencias en el baño.

“Puedes pasar un buen día en el baño y puedes pasar un mal día en el baño. Y esperas los buenos días”, dijo el astronauta.

Además, Smith aprovechó para preguntarle si conocía de alguien que hubiera tenido sexo en el espacio (si algunos pueden en los aviones, ¿por qué en el espacio no?), a lo que Feustel dijo desconocer si algo así había sucedido.

Habitualmente los astronautas de la NASA se convierten en una especie de celebridades en redes sociales, como hizo Steven Swanson cuando se tomó una selfie mientras se relajaba en la estación espacial a principios de 2014, aunque ahora Feustel ya hizo historia con este Instagram Live desde el espacio.

Sin más, por acá te dejamos la graciosa conversación:

Comenta con tu cuenta de Facebook