Foto: Facebook Will Smith

Will Smith perdió sus dientes en una broma y el video se vuelve viral

La vida nos trae golpe tras golpe esta cuarentena, ¿apoco no? Y si hay alguien que lo sabe más que nadie, es el actor Will Smith. Hace un mes nos enteramos que su esposa Jada Pinkett confesó haberle sido infiel. Pero ahora, para burlarse y reírse un poco de los golpes de la vida, Smith hizo un video con el cantante Jason Derulo en el que simulan un duro golpe con un palo de gol en el que le rompen los dientes al actor.

Para guardar la sana distancia con el mundo exterior, decidieron darle al campo de golf virtual. Específicamente para corregir el swing de Jason Derulo. Para compartirlo con todos sus fans y como explica e el video “para ver lo que hacer mal y poder corregir el swing”, el actor de Hitch y Soy Leyenda decide prender la cámara para grabar todo.

Will Smith. Foto: Kevin Winter/Getty Images

Recetan a Will Smith

Aquí es cuando Smith, a pesar de estar en unas aparentes vacaciones, nos regala una vez más algunos dotes de su habilidad para interpretar personajes y situaciones extremas. Derulo se prepara para hacer su swing y en una última corrección técnica, es cuando le propina un golpazo falso en la mera boca al sonido de “No hagas el swing todavía”.

En el impacto, podemos ver un ligero trabajo de CGI (efectos especiales) al ver volar unos dientes al suelo antes de que nos enseñe cómo le quedó la sonrisa después del golpe. Aunque eso sí, les faltó un poco de presupuesto para hacer la sangre, algo que le hubiera dado todo el toque de realismo a la broma.

última corrección técnica

Will Smith. Foto: Kevin Winter/Getty Images

También puedes leer: JADA PINKETT CONFIESA QUE LE FUE INFIEL A WILL SMITH Y YA NO SABEMOS SI CREER EN EL AMOR

Aún así, hay algunos seguidores que han mostrado su preocupación por la salud del actor quienes han caído en la broma, la actuación y los efectos especiales del video (más que nada tías que mandan imágenes de Piolín en WhatsApp).

Antes de terminar el video, y para darle sabor a la broma, Will Smith decidió que era su turno de recetar a Jason Derulo: “Es mi turno, es mi turno. Sólo necesito un swing“, dijo Smith, para amagar un golpazo de aquellos a su amigo. Les dejamos el video para que disfruten la broma:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And we never saw @jasonderulo again

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el