Porque recordar es volver a vivir… simplemente no hay forma de no remontarse a las buenas épocas de los 90 cuando alguien menciona al Príncipe del Rap. Aquella serie protagonizada por Will Smith, le sacó unas buenas risas a todos los que alguna vez la vieron. Ahora, después de 23 años, regresa a la conversación porque Will Smith tiene planeado hacer un spin-off de la serie.

Instagram @theshowmustgoon12

Durante años se había hablado de volver a lanzar una reedición, pero es hasta ahora que se ha confirmado, convirtiendo los rumores en una realidad. La producción la llevará acabo el mismo Smith junto con su esposa a través de Westbrooksu propia empresa de producción. Por el momento, no hay más datos confirmados, pero por lo menos ya nos podemos empezar a frotar las manos con esta noticia.

El Príncipe del Rap en Bel-Air se transmitió originalmente en NBC de 1990 a 1996. La serie fue co-creada por Quincy Jones y vio a Smith interpretar una versión de él mismo en un sin fin de aventuras cómicas.

Instagram @hiphopperuanomasnaoficial

La semana pasada, Smith lanzó una nueva línea de ropa influenciada por el peculiar estilo de los 90 visto en El Príncipe del Rap. Por aquí puedes ver todos los artículos que se lanzaron. Con eso, ya es posible armar un buen disfraz para estrenar en el estreno del próximo spinoff.