Willem Dafoe prestará su voz para Ryuk en la nueva adaptación de Death Note

Death Note es uno de los animes más populares de la historia, que incluso se ha convertido en un must see en la vida de todo otaku, en el cual nos cuenta la historia de una libreta que puede matar personas con tan sólo escribir su nombre (siguiendo ciertas reglas) que llega al mundo de los humanos para desatar el caos a manos de Light Yagami.

Hace poco Netflix

adquirió los derechos de este anime/manga para realizar una nueva serie. Pero con el anuncio del cast para esta nueva adaptación muchos fans estuvieron molestos con los cambios como los apellidos y el origen étnico de los personajes, puesto que la historia estará ubicada en estados unidos.

Pero no todo son malas no todo son malas noticias, puesto que Mashable ha revelado que será Willem Dafoe quien preste su voz a Ryuk, el Shinigami favorito de muchos espectadores y que además será recreado con animación en CGI.

Recordemos que Dafoe nos ha impresionado en más de una vez con sus espectaculares actuaciones, y que además logró hacer un excelente papel como el Duende Verde para la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi por lo que podemos decir que el personaje está en buenas manos.

Las adaptaciones live action de los animes y mangas, suelen a ser malas y muy criticadas por todos los fans, algo parecido ocurrió hace ya varios años con Dragon Ball Evolution, pero con el éxito que ha logrado tener Netflix con todas sus series, ¿logrará complacer a todos los otakus?