De todo el universo cinematográfico de DC, que ahorita trae un relajo con sus actores principales, lo mejor que ha hecho la compañía sin duda es la película de Wonder Woman, encarnada por Gal Gadot. Tras el trancazo que fue la primera película, era obvio que habría una nueva entrega de la superheroína; que volverá a patear traseros en Wonder Woman 1984. Ahora, tenemos un nuevo vistazo de cómo lucirá la Mujer Maravilla en esta cinta.

La directora de la película, Patty Jenkins, subió una foto a su cuenta de Twitter donde mostraba un nuevo traje dorado para la mujer más importante de DC. Patty confirmó los rumores que salieron en estos días, no veremos ningún adelanto de la película en la Comic-Con de San Diego de este año, el lugar más importante de la cultura popular del mundo. 

“A estas alturas ya lo habrán escuchado: Warner Brother no irá al Hall H este año. Estamos tan tristes de no estar ahí. Será hasta diciembre para comenzar la campaña oficial de Wonder Woman 1984, pero la verdad es que, no podiamos esperar” dijo Jenkins, sin más 


El traje está inspirado en  los cómics, llamado Golden Eagle, que desde el principio se rumoraba que aparecería en la película, pero con esto es más que un hecho. En las historietas, la armadura dorada tiene las alas de un águila que llegan hasta el piso, junto con un pañuelo que lleva la bandera estadounidense.

Gal Gadot no se quiso quedar callada, y también utilizó Twitter para mandarle un mensaje a todos sus fans: “No puedo esperar para compartir Wonder Woman 1984 con todos ustedes. Hasta entonces, pensamos que quizá querrían ver esto”.

Wonder Woman 1984 está programada para ser estrenada precisamente en un año, 5 de junio de 2020. Lo único que sabemos sobre esta nueva película es que se centrará en Diana Prince entrando a la Guerra Fría, conflicto que enfrentó a Estados Unidos contra la Unión Soviética.