Todo mundo está hablando del estreno de ‘It: Chapter 2’, y no es para menos, pues el regreso de Pennywise (una vez más) a la pantalla grande, significa que también volverán nuestras pesadillas; a menos que seas de los que no le tienen miedo a nada y hasta coleccionan sus cosas, si ese es tu caso, entonces querrás la nueva lámpara de ‘It’.

El pasado viernes por fin se estrenó ‘It: Chapter 2’ y ha sido todo un éxito, pues en su primer fin de semana en cartelera, ha logrado recaudar la cifra de $91 millones de dólares (hasta el momento) y es la segunda película de terror más taquillera en su estreno, sólo por debajo de su predecesora ‘It’ (2017)

Quizá por eso mismo la tienda en línea llamada ‘Firebox’ (de origen inglés) decidió sacar a la venta una lámpara muy peculiar y que cualquier fan de esta historia creada en 1986 por el maestro del terror, Stephen King, quisiera tener en su habitación.

Y es que esta lámpara tiene la forma nada más y nada menos que del característico globo rojo usado por Pennywise para asustar a los niños que habitan la ciudad de Derry.

ya-hay-una-nueva-lampara-de-it

Captura de pantalla de Firebox.com

ya-hay-una-nueva-lampara-de-it

Captura de pantalla de Firebox.com

Esta lámpara de ‘It’ mide apenas unos 35 cm de altura, así que puedes acomodarla muy bien en cualquier parte de tu casa, y el precio es bastante accesible, pues puedes llevártela por $37 dólares americanos (aproximadamente de unos $700 a $800 pesos mexicanos).

“Relájate sabiendo que un antiguo payaso malvado te vigila, pero llama a la policía si el globo es arrastrado a la deriva” se lee en la descripción del producto.

¿Te atreves a comprarla?

ya-hay-una-nueva-lampara-de-it

Captura de pantalla de Firebox.com

ya-hay-una-nueva-lampara-de-it

Captura de pantalla de Firebox.com

It: Chapter 2’ es dirigida por el argentino Andy Muschietti (al igual que la primera parte estrenada en el 2017) y protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Hay Hanscom y Eddie Kaspbrak.

En esta segunda parte, veremos al Club de los Perdedores en su versión adulta, y seremos testigos de cómo se enfrentan de nueva cuenta a Pennywise, esta entidad maldita que se alimenta de los mayores miedos de las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comment with 🎈🎈if you have your tickets. #ITChapterTwo now playing. Get tickets at the link in bio.

Una publicación compartida de IT Chapter Two (@itmovieofficial) el

Si ya la viste, cuéntanos qué te pareció, y si aún no la ves … pues ¿qué esperas?, ¿te da miedo?

Mientras tanto, te dejamos aquí con la entrevista exclusiva que tuvimos con el elenco de ‘It: Chapter 2’