Ya vayan prendiendo la cuenta regresiva porque oficialmente, falta menos de un mes para que llegue la tercera temporada de ‘The Crown’ a Netflix, y es que el 17 de noviembre es el día elegido para que el drama de época sobre la monarquía británica regrese.

En esta temporada, veremos más en forma el crecimiento y empoderamiento de la reina hasta convertirse en una monarca consolidada. Pero esto no será nada fácil, pues mientras la reina Elizabeth II se enfrenta a una Gran Bretaña que cambia rápidamente, su familia continúa luchando contra las necesidades de la monarquía y los deseos de sus vidas personales fracturadas. Por que sí… hasta en las mejores familias.

Vale la pena echarle un ojo porque realmente se va a poner buenísima pues entre los personajes que ya conocíamos, como los nuevos que llegan, tendremos a Olivia Colman como la reina Elizabeth II, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson y Charles Dance como Lord Mountbatten.

Acá les dejamos el tráiler final de la tercera temporada de ‘The Crown’.