¡Disney ya tendría al protagonista del reboot de ‘Mi Pobre Angelito’!

Hablando de la Navidad, algo que caracteriza a esta temporada son las películas que siempre vemos. Inevitablemente viene a nuestra cabeza una lista enorme de cintas, pero sin duda una de las que debe estar por ahí es Mi Pobre AngelitoQuizá por la entrañable historia y sobre todo por el ángel y carisma que tenía Macaulay Culkin, han pasado casi treinta años desde su estreno y hasta la fecha siguen pasándola en la televisión, pero sobre todo aún da de qué hablar.

Desde que Disney compró a Fox y todas las franquicias que tenían, se pensó hacer un reboot de esta cinta, que iría directo a su nueva plataforma de streaming, Disney+. Pero ahora, todo parece indicar que ya han encontrado a los actores que podrían interpretar los roles principales de la película. 

De acuerdo con Variety, Archie Yates –a quien vimos recientemente en Jojo Rabbit, la nueva película del director Taika Waititi–, sería el pequeño que protagonizaría esta nueva historia de Mi Pobre Angelito. Antes de que peguen el grito en el cielo, les contamos que él no será una nueva versión de Kevin McCallister, sino que interpretará a un nuevo niño el cual tendrá un tratamiento muy similar al de Macaulay, ya saben, un niño abandonado en vísperas de Navidad que tendrá que cuidar su casa de un par de ladrones.

Además de Archie, Ellie Kemper (a quien conocimos como Erin Hannon en The Office) y Rob Delaney –que ha aparecido en películas como Deadpool 2, Rocketman Hobbs & Shaw–, serían los encargados de darle vida a los papás del pequeño en Mi Pobre AngelitoAdemás de Yates, Kemper y Delaney, se han sumado al proyecto Dan Mazer, quien será el encargado de dirigir la cinta junto a Mikey Day y Streeter Seidell, que estarán encargados del guion de esta película, la cual aún no tiene una fecha de lanzamiento en Disney +.

Abrimos debate, ¿les emociona un reboot de Mi Pobre Angelito?