Orgullo nivel: Yalitza Aparicio llevó a su mamá a los premios Oscar 2019 😭

banner_nota_actII-heroes-academia

A pesar de las críticas y los comentarios malos que ha recibido en los últimos meses, Yalitza Aparicio sigue triunfando en Hollywood y en otras parte del mundo. Sólo basta con ver las ceremonias de premiación a las que la protagonista de ROMA ha asistido para darnos cuenta de lo mucho que ha avanzado. Ya ni hablar del hecho de que Aparicio se ha codeado con celebridades como el príncipe William, Glenn Close (quien por cierto le dedicó un lindo mensaje a través de su cuenta de Instagram), entre otros más.

Si bien los reconocimientos que ha ganado Yalitza en todo este tiempo o el alcance que ha tenido la cinta de Alfonso Cuarón -quien no duda en defender a Yalitza y hablar maravillas de ella cada que tiene la oportunidad- nos ha llenado a muchos de orgullo, en esta ocasión la maestra proveniente de Oaxaca, que compite en la categoría “Mejor Actriz” junto a Lady Gaga, Glenn Close, Melissa McCarthy y Olivia Colman, llegó a la alfombra roja de los premios acompañada de su mamá, algo que por supuesto nos ha llenado el corazón de ternura. 😭

Si el hecho de que Yalitza estuviera acompañada de su mamá ya nos conmovía y nos provocaba ganas de llorar, nuestras lágrimas salieron cuando los conductores de Entertainment Tonight le preguntaron a la señora Martínez cómo se sentía por la nominación de su hija, a lo que ella respondió “Es un sueño inolvidable”. En redes sociales, obvio, la gente no se quedó callada y expresó su emoción al respecto: