Los superhéroes no solo son esas personas con capacidades increíbles que les permiten salvar al mundo de alienígenas malvados en las películas. Muchas veces, aunque no parezca, son también salvadores en la realidad y son inspiración para millones. Tal es el caso de Shazam!, el superhéroe interpretado por Zachary Levi.

Recientemente, una madre compartió en Twitter que acababa de ver la película de Shazam! junto a su hijo. En el post comentó que había sido un año rudo para él pues había sufrido bullying.

¡Eres grande, Shazam! Mira lo que respondió Zachary Levi a la madre de un niño que sufrió bullying

DC

“Mi hijo acaba de regresar de ver #shazam. Verlo tan feliz me da ganas de llorar. Ha sido un año difícil para él. Se está educando en casa después de haber sido intimidado. Ahora va a terapia y puedo decirle que el superhéroes de Zachary Levi también ha pasado por grandes dificultades. Gracias”.

Aunque no llevaba su capa puesta, Zachary Levi se portó como todo un superhéroe y respondió de manera muy emotiva a la madre, a quien compartió que él también había sido víctima de bullying cuando era pequeño.

“Mi corazón está lleno de amor en este momento por tu hombrecito. Me molestaron mucho cuando era un niño y desaría que la educación en casa hubiera sido una opción para mí en muchos momentos del camino. Dile que estoy de pie con él para recordarle que los matones están heridos y confundidos en su propia vida”. 

Zachary Levi demostró que no solo el haber portado un traje lo convirtió en superhéroe, sino que su empatía y noble corazón lo hicieron aun alguien más fuerte y poderoso que Shazam!

Checa por acá la entrevista que le hicimos a Zachary Levi respecto a la película. ¿Ya la vieron?