Foto: Warner Bros.

¡Por fin! Zack Snyder libera el primer teaser de ‘Justice League’

Justice League, la película de DC Comics de 2017 dirigida por Zack Snyder, no fue bien recibida por la crítica en general. Como ya lo sabrán algunos, se criticó fuertemente la trama, la escritura, el ritmo, el villano y las imágenes generadas por computadora. Su tono también se encontró inconsistente y desde su lanzamiento, los fanáticos comenzaron a presionar por la versión original de la película de Snyder.

Tres años más tarde, Zack Snyder confirmó que finalmente su corte tenía luz verde y sería lanzado en HBO Max como Zack Snyder’s Justice League en 2021. Ahora, el director de 54 años ha lanzado un corto teaser de su versión antes del evento de DC FanDome que sucederá dentro de dos días.

Justice League

Foto: Warner Bros.

‘Zack Snyder’s Justice League’

Snyder compartió un pequeño corte de 20 segundos lleno de acción en sus redes sociales, entregando los primeros vistazos para que los fans se puedan emocionar y de pasada analizar cómo va a estar la cosa. El corte incluye una escena del resucitado Superman interpretado por Henry Cavill viendo la destruida estatua conmemorativa en honor al Hombre de Acero.

También podemos ver uno de los momentos claves de la historia de Victor Stone. Se ve al atleta celebrando en un juego de fútbol americano antes de convertirse en Cyborg. El corte termina con una toma de los miembros de la Liga de la Justicia antes de hacer lo que mejor saben hacer.

También puedes leer: VE A SUPERMAN PORTANDO SU TRAJE NEGRO EN EL NUEVO ADELANTO DE ‘JUSTICE LEAGUE’, DE ZACK SNYDER

¡Por fin! Este es el primer corte de 'Justice Leage' de Zack Snyder

Foto: Warner Bros.

Anteriormente, tanto Zack Snyder como WarnerMedia anunciaron que invertirían todos los esfuerzos necesarios para que el director pudiera completar su visión original. Esto luego de que se revelaran cambios masivos durante la edición tras la llegada de Joss Whedon a la silla del director.

Snyder declaró que planea ignorar por completo la versión de Justice League filmada y lanzada por Joss Whedon, diciendo sobre la “Snyder Cut”. Zack dijo: “Destruiría la película”, y agregó: “La prendería fuego antes de usar un solo fotograma que no fotografié yo mismo. Literalmente volaría esa maldita cosa”.

El tráiler completo de la visión de Zack Snyder va a ser revelado este próximo sábado 22 de agosto durante el esperado DC FanDome. Por lo pronto, disfrutemos estos pequeños cortes llenos de acción: