Zack Snyder revela que la versión inédita de ‘Justice League’ llegará a HBO Max

Uno de los momentos más esperados por los fans de DC era ver a la Justice League reunida en una película. Y es que a comparación de Marvel con los Avengers, en el universo de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Cyborg tuvo que pasar un buen rato para verlos en acción. Sin embargo, y como sabemos, no todos quedaron satisfechos con el resultado final.

Cuando se estrenó la película dirigida por Zack Snyder pero terminada por Joss Whedon en 2017, se habló que había sido cortada y que algunos momentos épicos se quedaron fuera de la cinta que vimos en la pantalla grande, muchos que apuntaban a que tenía un tono mucho más oscuro. Desde entonces, los fans iniciaron una campaña para que Warner Brothers lanzara esta versión.

Después de casi tres años de pedirlo, al fin se cumplirá esto. En una fiesta de proyección virtual de la película Man of Steel, donde aparecieron Henry Cavill y Zack Snyder, el director confirmó lo que todos esperaban, que sí existía su versión de Justice League y que vería la luz a través de la plataforma de streaming, HBO Max para 2021. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, como tal la visión de Zack Snyder acerca del grupo de súper héroes más importantes de DC nunca se terminó de filmar, así que están llamando a todo el equipo de producción que trabajó con el director para acabarla y así darle una alegría a los fanáticos.

Twitter: @zacksnyder

“Será una cosa completamente nueva, y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película”, dijo Snyder sobre este esperado estreno de Justice League. Según la misma fuente, el proyecto podría ser una película de casi cuatro horas o quizá sea dividida en segmentos para que queden en la plataforma de HBO.

Esta si que es una buena noticia para los amantes de DC en medio de la pandemia, pues como lo decíamos antes, la versión de Zack Snyder sobre esta historia era todo un misterio, incluso se mencionaba que al director le faltaban por filmar una buena parte de la película y era por eso que no la habían estrenado y no tenían planes de hacerlo. Así que esta pequeña victoria es de todos ellos.