Con la llegada próxima del nuevo bebé de Apple, hemos estado viendo un diluvio de rumores e imágenes de fantasía de cómo luciría el nuevo iPhone, el cual tampoco tiene nombre oficial hasta ahora. Detalles como el sistema de reconocimiento facial para pagos y autentificación Face ID, hasta otras características como la carga inductiva, la doble cámara, etc., ya han sido revelados, pero nunca habíamos visto una imagen frontal de cómo lucirá este nuevo iPhone.

Ahora, Evan Blass, el famoso bloguero conocido por filtrar información de tecnología (@evleaks), ha publicado una foto del frontal de este iPhone en una carcasa, confirmando que de ser oficial, toda la parte delantera del smartphone será una pantalla, adiós al botón delantero, sólo habrá un pequeño hueco superior para los sensores, que se esperan que sean algunos de los que se utilizan para el reconocimiento facial.

Por lo pronto no hay más información al respecto, sólo queda esperar a que Apple haga oficial esto, algo que podría suceder a principios de septiembre con un evento especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook