Imagínate que todo lo que tiene un auto hoy en día, cupiera en una mochila: internet, batería, bluetooth, cámara 4K, espacio para cargar tu laptop, luces… ¿en una mochila? Pues sí, Chevrolet se ha encargado de llevar toda su tecnología a donde tú vayas con The Ultimate Backpack.

Esta backpack es un invento 100% diseñado y elaborado por ingenieros mexicanos, que con una elaboración casi artesanal, proyectan todas las comodidades de un vehículo contemporáneo en un cómo espacio que puedes llevar a donde sea. Bastante funcional si lo tuyo es acampar; ir de viaje por carretera; o darte un rol en la ciudad con tu bici.

The Ultimate Backpack

The Ultimate Backpack Chevrolet 01

Foto: Especial.

La idea nace de la inspiración de Chevrolet: que nunca dejes de buscar. Que las circunstancias de tu camino no paren a donde quieras ir, sigas descubriendo más aventuras y te sientas protegido con la tecnología que siempre te acompaña en un auto, incluso si no estás en uno.

¿Y qué trae o qué onda?

Batería para cargar tu laptop o hasta para pasar corriente a la batería de un auto en caso de emergencia; bocinas, un enchufe para carga directa a corriente eléctrica, Wi-Fi para conectar hasta 7 dispositivos, cámara con visión trasera que se puede conectar a tu teléfono para que tengas visibilidad de lo que capta, y además cuenta con 32G para almacenar imágenes y video, así como audio bluetooth que también puedes conectar a tu teléfono. Básicamente, una maravilla tecnológica.

Ah pero espera… muy bonito y todo pero The Ultimate Backpack es a penas un concepto, lo que significa que no se está comercializando aún; ojalá y algún día esta backpack venga con tu Chevrolet…