Estoy seguro que uno de los más grandes arrepentimientos que tenemos en nuestra vida, es nunca haber visto en vivo a Amy Winehouse y aunque eso ya no será posible, al menos, podremos vivir la experiencia del holograma, después de que se confirmara que la compañía BASE encargada de haber desarrollado los hologramas de Roy Orbison y Maria Callas, ha firmado un contrato para montar un espectáculo y gira con el holograma de Amy Winehouse.

De esta forma, el holograma de la cantante se proyectará al frente del escenario, acompañado por una banda en vivo que tocará las melodías de la cantante fallecida en el 2011, en tanto que la voz, será puesta por una especie de playback, de sus grabaciones originales.

Y aunque esto tiene toda la facha de ser uno de esos trucos para seguir lucrando con la memoria de una de las cantantes más reconocidas del nuevo milenio,cuya historia estuvo marcada por el abuso de alcohol y diversas drogas -que incluso la llevaron a escribir canciones como “Rehab” o “Back to Black”- el padre de la cantante afirma que todo el dinero recaudado será destinado a la fundación Amy Winehouse, establecida tras la muerte de Amy para ayudar a las personas que sufren de abuso de alcohol y otras sustancias.

Ahora bien, si de hologramas hablamos, no podemos olvidar la tendencia que comenzó hace ya casi 5 años, cuando la imagen de Tupac Shakur apareció sobre el escenario de Coachella, para después expandir la práctica a otros artistas como María Callas o Roy Orbison cuya gira se ha presentado en diversas ciudades de Estados Unidos y Reino Unido.

Y si se preguntan ¿cómo se ve? Pues les dejamos el video, en donde el holograma aparece a partir del minuto 2:34.

¿Les gustaría ver un show del holograma de Amy Winehouse?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook