¿Será Android Oreo el nuevo sistema operativo de Google?

Hace no mucho tiempo, Google lanzó una web especial para anunciar su nueva versión de Android.

Hace no mucho tiempo, Google lanzó una web especial para anunciar su nueva versión de Android. El sitio tiene una cuenta regresiva que concluye el 21 de agosto –mismo día en que ocurrirá el famoso eclipse solar, pero lo curioso de este es que ya lanzó un spoiler de lo que podríamos esperar de su sistema operativo.

Los rumores comenzaron cuando Android Police se encontró un archivo adjunto en un video promocional. Este tenía el nombre “GoogleOreo_Teaser_0817noDroids.mp4” y parece confirmar que la compañía bautizará a su nuevo sistema con el nombre de una famosa galleta.

Tomando en cuenta esto y que en el mismo clip una letra “O” se ilumina de negro, podríamos decir que Android O es, en efecto, por Oreo. Sin embargo, todavía no estamos seguros de que ese sea el nombre final, ya que también existen rumores de que la letra podría ser sigla de Octopus o Orangina.

Ante la incertidumbre sólo nos quedará esperar a que llegue aquel día para saber lo que Google tiene preparado. Lo bueno es que no falta mucho para conocer la respuesta a nuestras dudas.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)