¡Año nuevo, vida nueva! Oh sí, cada inicio de año viene con un aire de reinventarte, hacer cosas nuevas, por fin lograr esas metas y propósitos que juras hacer. Al mismo tiempo, siempre es bueno reflexionar sobre el año que acaba y celebrar como es debido que llega una oportunidad nueva llena de opciones para de alguna manera comenzar de nuevo. ¡Eso es digno de un pachangón!

Para animarte (e inspirarte) a cerrar el 2017 y saludar el 2018 con ideas para hacer, acá te va nuestro top de regalos para armar plan:

1. Kit de fiesta. Cornetas, sombreros, antifaces y demás utilería de colores igual de brillantes que el año venidero. Nunca fallan:

2. Bocinas. Si el vecino no se queja, entonces no fue una buena fiesta:

3. Calzón rojo. Y también amarillo, pa’ que abunde el amor:

4. Alcancía digital. Para que por fin ahorres esas monedas de 5 pesitos durante el año:

5. Maletas. Para que con esas moneditas ahorradas con tu alcancía digital, te puedas pagar el taxi al aeropuerto (porque pos, pa’l vuelo no sabemos si te alcance con eso):

6.- Celular con Saldo: ¡¿Por qué no?! Año nuevo cel nuevo, pero no te olvides que tener saldo en tu celular es algo indispensable, ya que no te puedes quedar sin compartir en tus redes sociales las fotos, videos de lo cool que la pasarás para recibir el año nuevo; tampoco te puedes quedar sin hablarle a tu familia con la que no pudiste reunirte en este año. (Aliviánense, ricachones con plan, no todos gozamos de esos privilegios).

¡Por eso te tenemos un super notición! Resulta que mediante la app de Mercado Pago puedes realizar recargas con un 50% OFF… ¿cómo? ¡SÍ! ¡RECARGAS CON UN 50% OFF! Lo único que tienes que hacer es descargar la app, y listo; así no tendrás que hacer filas, moverte de tu asiento godín, sillón, o donde quiera que te encuentres. ¿Lo mejor? Todo lo podrás hacer desde la palma de tu mano. ¡Ya disponible para Android y iOS!

Apúrate y pasa el chisme a todos ya que la promoción será válida hasta el 31 de diciembre del 2017.