Geek

¡Crean una app para que su pareja no los descubra cuando salgan de parranda!

Después de una ardua semana laboral, a veces es necesario tomarnos un momento de nuestro día para echarnos unas frías y liberar algo de estrés.

Después de una ardua semana laboral, a veces es necesario tomarnos un momento de nuestro día para echarnos unas frías y liberar algo de estrés. Pero eso puede generarnos problemas con la dueña o dueño de nuestras quincenas, lo cual nos pone en un fuerte predicamento que hasta ahora, no tiene una solución pacífica.

¿Pero qué pasaría si les dijéramos que hay un modo para evitar toda la bronca?

No, no es ninguna clase de truco de magia, sino una aplicación que creó un genio para poder evitar los problemas antes de que siquiera puedan iniciar.


Si se preguntan qué es lo que hace la dichosa aplicación, es simple. Imaginen que están un bar con una deliciosa cerveza y música fuertísima; de repente, les habla su pareja y no saben si pueden salir del lugar, o si eso garantizará que no los cachen. En ese momento, tienen una de dos: Rezar porque su relación no termine en ese mismo instante, o usar Bardis Teleporter y fingir que nada está ocurriendo.

bt1

Ok, parece que ya tenemos su atención, así que vamos a explicarles un poco acerca de cómo funciona esta poderosa herramienta. Más que nada, Bardis Teleporter pone un sonido de fondo diferente al que se pueda escuchar en el lugar donde estemos. Por ejemplo, si se encuentran en una fiesta y en ese momento los llaman de casa; van a necesitar una buena coartada para que no los cachen de parranda; ahí es donde activan la app y como resultado, su pareja sólo podrá escuchar que las cosas en la oficina se encuentran muy tensas.

El genio responsable de crear esta gran herramienta, se llama Richard Hardy, tiene 40 años y se dedica a la creación de apps para negocios locales.

bt2

No estamos diciendo que mentir sea bueno, pero hay ocasiones en las que por más argumentos que podamos dar, no hay manera de solucionar cierto conflicto de parejas y que todos salgan ganando. Usen este gran poder con un nivel de responsabilidad directamente proporcional.

Vía ladbible

Top Relacionadas
:)