Los emojis más esperados llegarán al iPhone con el iOS14 Gadgets
Emojipedia

Tamal, chancla y piñatas: Apple anuncia los emojis que llegarán con el iOS14

Los emojis más esperados como el de la piñata, el tamal y una serie de emojis en honor a la comunidad LGBT+ llegarán en otoño a dispositivos Apple

¡Al fin!  Los emojis más esperados como el del tamal,  la piñata o el símbolo transgénero,  aterrizarán en los iPhone, iPad y MAC con la llegada del  iOS 14. Y es que,  Apple no solo aprovechará su tradicional evento de septiembre para presentar los nuevos lanzamientos y  actualizar su sistema operativo, sino que también lo hará con su catálogo de emoticones, estrenando un total de 13 nuevos y divertidísimos emojis.

El consorcio de Unicode ya había seleccionado y aprobado la nueva serie de emojis 2020 dentro de la Emojipedia, pero ya saben que Apple prefiere dejar lo mejor para el final, siendo el otoño la mejor temporada para dar la bienvenida a  emoticones más internacionales como el emoji ‘pinched fingers’ o los dedos pellizcados asociado con el gesto italiano para expresar que algo está ‘al dente’.

Apple anuncia que los emojis más esperados llegarán con el iOS14

Emojipedia

Desde Taiwán para el mundo, el emoji de té de perlas se hace presente, mientras que la cultura rusa se hace lo propio con el emoji de una matrioshka colorada, pero también añadieron el emoji de moneda de un dólar emitida en 2020, el cual intercambia la leyenda de “United Stated of America” por “The Crazy Ones” algo así como ‘los alocados’.


Apple anuncia que los emojis más esperados llegarán con el iOS14

Twitter: Emojilieben45

Celebramos los emojis de la comunidad LGBT

Por supuesto, celebramos con bombo y platillo la llegada del símbolo transgénero, pero esa no es la única sorpresa que Apple tiene guardada para la comunidad LGBTQ+, ahora que el amor está en el aire, los emojis de velo de novia y frack han dejado de ser exclusivos de un solo género, como ya es costumbre, ambos vienen en distintos tonos de piel para elegir.

Apple anuncia que los emojis más esperados llegarán con el iOS14

Emojipedia

Apple escuchó el llamado colectivo para añadir uno de los emojis más esperados en los últimos años: el aclamado ninja con traje negro, que a falta de ‘nunchaku’, tendrá que conformarse con el emoji de boomerang, en tanto que la serie de animales se enriquece con un emoji de un dodo y otro de un castor.

No es ningún secreto que desde hace un par de años la firma de Tim Cook ha ido incorporando aplicaciones de salud tanto en iPhone, como en todos sus dispositivos, pero ahora,  de acuerdo con Hipertextual, la firma se vuelve más congruente añadiendo un emoji de corazón y otro de pulmones ambos con un aspecto muy realista. Además, para aquellos que les encanta el drama, llega una cara sonriente con lágrima incluida.

Apple anuncia que los emojis más esperados llegarán con el iOS14

Emojipeda

Otro de los emojis más esperados y que finalmente será una realidad, son  los avatares personalizados, Apple actualizará la base de dados disponible de memojis, para que los usuarios interactúen con sus emoticones favoritos. Sin duda, la actualización del iOS 14, levantará suspiros, sobre todo para los usuarios de iPhone 6 o anteriores, que se ha quedado rezagados en las actualizaciones.

Top Relacionadas
:)