Geek

¿Rompiste tu iPhone? Apple te lo cambia por crédito

Ya sea por mala suerte, un descuido o incluso una fiesta muy loca, algunas veces no podemos evitar que nuestros teléfonos tengan un final muy cruel.

Ya sea por mala suerte, un descuido o incluso una fiesta muy loca, algunas veces no podemos evitar que nuestros teléfonos tengan un final muy cruel. Pero no todo es gris en esta vida y Apple ha decidido demostrarlo.

i2

Gracias al programa que la compañía creó, conocido como ‘Reuse and Recycling’, ahora podemos cambiar nuestros iPhones rotos por algo de crédito para la compra de uno nuevo en sus tiendas.


i3

Anteriormente se podía cambiar un iPhone viejo en buen estado por este crédito, pero ahora, si la pantalla está quebrada, tiene botones rotos o algún otro daño, ya se puede usar este servicio. Claro que el daño debe estar dentro de lo razonable, porque tampoco van a cambiarnos un teléfono hecho pedacitos.

Los valores de cambio dependen del modelo, los reportes dicen que el usuario puede esperar créditos de 50 dólares por un iPhone 5s, 200 por un iPhone 6 y 250 por un dispositivo 6 Plus.

Este cambio fue hecho debido a que la compañía había tenido sus preocupaciones con respecto a la venta de iPhones. De modo que este es el método que decidieron usar para impulsar a sus clientes a comprar modelos nuevos, ya que para este año, se tiene contemplado el lanzamiento del iPhone 7.

Por último, se corre el rumor de que Apple montará máquinas para protectores en pantallas en sus tiendas. De acuerdo a reportes, si se llega a cometer un error en la instalación del protector, la compañía ofrecerá un reemplazo gratuito.

Vía 9to5mac

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)