Día que pasa, día en el que nos convertimos mucho más dependientes de nuestro teléfono móvil. Incluso hasta para manejar.  Pero si se preguntan, ¿cuáles son las apps que no deben faltar? no se preocupen, los tenemos cubiertos. Les armamos una poderosa lista de apps que son indispensables para los conductores.

No necesitan estar pensando en contraer nupcias con su auto necesariamente pero si son conductores y manejan, deben de checar estas apps:

Listen

Listen App

Antes que cualquier cosa, hablemos de seguridad. A todos nos encanta oír música y cuando lo hacemos en nuestros autos, es todavía mejor porque nos distrae del horrible tráfico. Sin embargo, es importante hacerlo con cuidado. Es por eso que les recomendamos Listen, una app que les ayuda a controlar su música con gestos, no con sus manos o sus ojos para que puedan estar concentrados en el camino.

Waze

Mapa Waze Mexico

Sólo para estar seguros de que todos la tienen. Si no es así, algo están haciendo mal. Corran a bajarla porque es básicamente un mapa del mundo que te dice con divertidas voces cómo llegar, de donde sea que estés, al lugar al que quieras llegar de la manera más rápida posible.

Auto Chilango

Auto Chilango App

Joya para los que vivimos en la CDMX, pues esta app se encarga de todo lo que necesites saber sobre multas, reglamento, tenencias, trámites, verificación, cuándo no circulas y demás. Todo directo a tu celular.

Consumo de combustible

Las cosas no están como para no llevar un control de la gasolina, está canijo. Con esta app pueden llevar con lujo de detalle su consumo de gasolina para que vean dónde pueden optimizar su consumo y ahorrar esos caros litros lo más posible.

Gasolina Mexico