El hecho de tener que estar cargando la batería del teléfono diariamente, o hasta llevar el cargador a donde vayamos por no saber cuando se nos va a apagar, es algo en extremo molesto y tedioso. Pero para cada problema, se crea una solución y al parecer, los usuarios de smartphones pronto tendrán una.

Una compañía inglesa llamada

Intellingent Energy, trabaja en la tecnología para crear baterías de smartphone que sólo se necesiten cargar una semana.

sm1

OMG!

Esta compañía firmó un trato con una empresa creadora de smartphones cuyo nombre aún no se ha revelado, para proporcionarle celdas para baterías que son similares a las que usan en autos eléctricos. Según la información esto hará que los dispositivos tengan energía durante una semana o más, lo que convierte a este proyecto en algo amigable con el ambiente.

sm2

Aunque aún no se revela la identidad de la empresa con la que Intelligent Energy está afiliada desde el 2014, los expertos dicen que puede tratarse de Apple.

“Los consumidores exigen cada vez más a sus teléfonos y innovación de las baterías no ha podido seguir el paso. Lo que ofrecemos es una solución que es limpia y eficiente, además, significa que los consumidores podrán ser realmente móviles y estarán libres de muchos problemas.”

sm3

Esperemos pronto podamos contar con dicha tecnología. La verdad, es que facilitaría muchas de nuestras necesidades.

Vía mirror