A Batman le rompen la espalda… otra vez

Después de volverse a posicionar en los primeros lugares con su evento Rebirth, DC Cómics le ha ganado la carrera a Marvel… bueno, en lo que a su trabajo editorial se refiere claro.

rebirth

Entre los varios títulos que han presentado,Batman Rebirth es de los que más han sobresalido al mostrarnos a un Caballero de la Noche más humano y que se ha abierto hacia los demás.

Batman Rebirth

Incluso, se ha visto en varias dificultades en los últimos números, lo cual solo ha ido empeorando en especial cuando se le ocurrió meterse a Santa Prisca, para enfrentar él solo a Bane… y pues la historia se vuelve a repetir ya que en una confrontación nada favorable para el Hombre Murciélago, ya que le rompieron la espalda… otra vez.

Le rompen la espalda a Batman... otra vez

Sin embargo, y a diferencia de su primer encuentro con Bane, Bruce no le pasará el manto de Batman a un vigilante más desquiciado que él (cough, cough, Azrael, cough), oh no, en un movimiento que abraza la frase de, “I’m the goddamn Batman”, el Caballero de la Noche se arregló a sí mismo porque, YOLO!

Batman, el quiropráctico

A pesar de lo ridículo de este movimiento, no podemos negar que esto hace de Batman aún más badass…

I'm the goddamn Barman!

En fin, todavía no hay fecha para que DC Rebirth llegue a nuestro país, pero pueden comprarlos en línea, aunque claro, estos vienen en inglés.