Como sabrás –y si no aquí te contamos– hoy es el ‘Batman Day’, el evento organizado por DC Cómics para celebrar el aniversario número 80 del héroe murciélago. Es por eso que, entre otras noticias, se dio a conocer que uno de los crossovers más esperados por fin es una realidad; ya que Batman y Gotham City llegan a Fortnite. 

Así es amigos, el famoso juego en linea del momento, creado por Epic Games, se unió a la celebración de los 80 años de Batman, y el día de hoy dio a conocer a través de sus redes sociales que todos los jugadores podremos hacer uso de este personaje en su plataforma.

Pero no sólo podremos utilizar el atuendo original del caballero de la noche y de Catwoman, sino que además una de las áreas en el mapa del juego (Tilted Town) ahora toma la apariencia de Gotham City, ¿así o más perfecto?.

Y por si eso fuera poco, también están disponibles dos nuevas armas: el Batarang y la Grapnel Gun, así como nuevos retos exclusivos para esta nueva versión.

Entre los retos exclusivos se encuentran:

Desactivar los contenedores de gas del Joker, encender la batiseñal en diferentes lugares, y utilizar las armas antes mencionadas (que deberás encontrar a lo largo del mapa) para causar daño a tus oponentes.

Eso sí, debemos advertirte que si quieres disfrutar de esta versión entonces debes darte prisa, pues esta colaboración entre Epic Games y DC Cómics no durará para siempre, ya que sólo estará disponible los próximos 10 días (así que luego no te estés quejando si no tuviste tiempo para jugar esta maravilla).

Además, no olvides que como parte de la celebración de este Batman Day, el día de hoy se proyectará la batiseñal en varias ciudades del mundo, incluyendo (obvio) nuestra querida CDMX.

Así que aquí te dejamos toda la información necesaria para que no te pierdas de este evento único en su clase, también te compartimos un video para que disfrutes de uno de los héroes más queridos de todos.