Mientras que Warner Bros. se quema las neuronas tratando de mejorar al Universo Fílmico de DC, a la editorial de los cómics de detectives le anda yendo muy bien en su parte editorial.

En especial cuando hablamos de los cómics de Batman (Batman siendo cuidado con atención, ¡vaya novedad!) en donde al fin están retomando la parte humana del Caballero de la Noche, enfocándose en Bruce Wayne.

Hace unos meses el multimillonario dejó atónito a los geeks del mundo al pedirle matrimonio a su mayor amor, Selina Kyle/Gatúbela. Y este miércoles 4 de octubre, día en que salga Batman #32, conocerás la respuesta:

Batman #32

Vía: DC Comics

Bueno, tal vez no tendrás que esperar hasta el miércoles… ¡VA A HABER BODORRIO! Como lo acaban de ver queridos lectores, Bruce y Selina se van a casar.

No pudiendo aguantarse las ganas, Tom King, escritor en turno de Batman, fue a USA Today para dar el gran anuncio:

Eso para mí es lo que significa el verdadero amor. Es demostrarle a alguien quién eres realmente. Es dejarle saber a alguien quién eres en verdad y eso es algo muy aterrador y es algo que asusta a Batman como ninguna otra cosa en la vida.

Antes de que Bruce escuchara la respuesta de Selina le confesó que estuvo a punto de matar al Acertijo, siendo detenido irónicamente por el Guasón. Dejando en claro que el no es un héroe y aceptando que Batman nació como parte de un trauma.

Batman #32

Vía: DC Cómics

En este nuevo run del Caballero de la Noche lo hemos visto más vulnerable que nunca, aceptando que necesita de la ayuda de toda su familia y abrazando por completo su lugar como el padre de Damian. Y ahora, al fin tendrá su verdadero momento de felicidad con la mujer que más ha amado… claro, hasta que otro escritor, o los que mandan, digan lo contrario.

En fin, veremos a una versión un poco más miserable de Batman este 17 de noviembre en el estreno de Justice League.