Este nuevo set del Big Ben hecho por Lego es hermoso

Sabemos que hay muchos adultos que disfrutan mucho de los sets de Lego.

Sabemos que hay muchos adultos que disfrutan mucho de los sets de Lego. La compañía danesa lo sabe también y es por ello que tienen la serie Lego Architecture, en la que se recrean icónicos edificios del mundo con gran lujo de detalle.

lego-architechture

Y aunque este set del famoso Big Ben no forma parte oficialmente de esa linea, podemos decir que su nivel de detalle es realmente impresionante.

Este set del emblemático sitio ubicado en Londres, Inglaterra, cuenta con 4,163 piezas y será lanzado el 1 de julio a un precio de $250 dólares.

lego-big-ben2

El set no solo recrea al famoso reloj (que continúa funcionando 157 años después de su inauguración), levantándose en la cima de la torre Elizabeth, también incluye parte del palacio Westminster. Desafortunadamente el reloj no funciona como un reloj de verdad. No obstante, el modelo tiene una perilla que te permite sincronizar los relojes de las cuatro caras del Big Ben para que todos muestren exactamente la misma hora.

lego-big-ben3

Por si eso fuera poco, la parte del reloj se puede abrir para encontrar en su interior una versión miniatura de la emblemática campana del Big Ben.

Este set del Big Ben es, sin duda alguna, uno de los más bellos que Lego ha hecho y definitivamente no podemos esperar para tenerlo en nuestras manos.

lego-big-ben4

lego-big-ben5

Via Gizmodo
Top Relacionadas