Cuando aparecieron títulos como Fortnite o PUBG para dispositivos móviles y tras el éxito que tuvieron, pronto las compañías creadoras de videojuegos voltearon a ver a este mercado disponible para usuarios de dispositivos móviles. Una de las más recientes es la creadora de Call of Duty, quien recientemente anunció que ahora el título estará disponible para smartphones y tabletas.

Esta nueva versión lleva por nombre Call of Duty Mobile y fue diseñada por Tencent. Se trata de un videojuego gratuito de modo multijugador y lo mejor es que, para goce de los fans, este contará con detalles del título original como mapas y personajes de la saga (claramente nada tendría sentido sin piezas esenciales del videojuego).

¡El videojuego Call of Duty llegará a dispositivos móviles y será gratuito!

Microsoft

Además, el videojuego contará con su modo Blackout, el battle royale (donde juegas contra otros usuarios en línea) que fue estrenado en la versión Call of Duty: Black Ops 4 y con lo que le entrarán a la competencia con videojuegos como Fortnite o PUBG.

La información respecto a Call of Duty Mobile es todavía muy poca, de hecho aun no hay fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, lo que sí podemos adelantarte es que el videojuego estará disponible tanto para iOS como para Android, aunque no hay detalles sobre los modelos compatibles.

Aun así, el anuncio no vino sin un poco de “carnita”, así es que para los que ya mueren por echarle un vistazo a la versión para móviles, pueden registrarse a través del sitio oficial para usar la versión beta… aunque todavía no hay fecha para ello tampoco pero, ¡será en este año!

¡Échenle un ojo al tráiler a continuación!