Checa los primeros vistazos de ‘Resident Evil Village’, ‘Hitman III’ y ‘Horizon Forbidden West’

Sony nos dejó sorprendios con los juegos que llegarán al PlayStation 5, como 'Resident Evil Village', "Hitman III' y 'Horizon Forbidden West'

Hoy fue un buen día para todos los gamers del mundo, pues Sony nos presentó más detalles del PlayStation 5, la consola que todos estamos esperando que salga y que probablemente llegue a nuestras vidas hasta finales de 2020. Aunque todos nos fuimos con el look oficial de esta nueva consola –la cual se ve impresionante–, el evento principal era para anunciar los juegos que podremos disfrutar en ella. 

Y es que hubo prácticamente para todos los gustos, desde aquellos que les encanta el automovilismo con Gran Turismo 7, Spider-Man: Miles Morales representando a todos los súper héroes, Sackboy A Big Adventure de la entrañable franquicia de LittleBigPlanet, el regreso de Grand Theft Auto V renovado para el modo online y hasta tuvimos un pequeño vistazo a cómo lucirá el NBA 2K21. 

‘Gran Turismo 7’, ‘Hitman III’ y ‘Resident Evil Village’: Estos son los juegos que Sony reveló para el PlayStation 5


Como verán, por títulos y diferentes opciones la verdad es que no paramos. Sin embargo, y a pesar de que cada uno de ellos tuvieron momentos bastante emocionantes, nuestra atención se centró especialmente en tres: Hitman II, Horizon II: Forbidden West y sobre todo, Resident Evil Village.

Y no lo decimos nada más porque sí, pues por un buen tiempo los gamers estuvieron pidiendo casi casi a gritos que estos personajes y juegos tuvieran un remake para las consolas más nuevas, o de plano que los desarrolladores se aventaran nuevas historias basadas en estos espectaculares universos. Afortunadamente se les cumplió y por acá les mostraremos los primeros vistazos a estos juegazos.

Horizon Forbidden West

Ya casi en la recta final del evento de presentación que Sony armó para el PlayStation 5, de la nada soltaron el tráiler de Horizon Forbidden West, el cual será una secuela directa del juego anterior, con Aloy llegando hasta América, que por acá lo pintan como una tierra en que las bestias mecánicas comparten su dominio con otros animales y en el camino nos toparemos con nuevas tribus enemigas.

Por si no fuera suficiente saber que este juego tendría un nuevo capítulo, también nos presentaron un poco del gameplay, el cual luce impactante con escenas debajo debajo del agua que involucran unas ruinas sumergidas. Además nos muestran escenarios espectaculares que podremos explorar cuando este juego llegue para la consola. 

Hitman III

Si hubo un juego que marcó nuestra vida gamer, ese sin duda fue Hitman. Cuando pensamos que Sony solamente se enfocaría en franquicias más recientes para los títulos de su PlayStation 5, nos dejaron con el ojo cuadrado al saber que el agente 47 volverá en una nueva aventura, donde el asesino más sigiloso de los videojuegos tendrá que acabar con un montón de enemigos por todo el mundo y ganando los mejores contratos de su carrera.

La historia iniciará en Dubai y será el cierre de esta trilogía que por años nos acompañó. Este título llegará en enero de 2021, así que más nos vale ir ahorrando para comprar el PS5 y por supuesto, el juego, que sin duda será una de las mejores experiencias en cuanto a disparos que tendrá esta nueva consola. 

Resident Evil Village

Lo que estaban esperando los fanáticos de Resident Evil por fin llegó, pues después de muchos rumores que indicaban un nuevo juego de la franquicia que sería la continuación del más reciente título de la franquicia, sus plegarias se cumplieron. Ya casi en la recta final del evento, PlayStation 5 nos mostró un tráiler que al principio pensamos que se trataba de otra entrega de Uncharted pero nos llevamos una tremenda sorpresa. 

El protagonista de este juego volverá a ser Ethan, quien llega a una aldea nevada donde hay brujas, hombres lobo y otra clase de entes que van más allá de los zombies, que le tiraban más a Silent Hill. En el adelanto pudimos ver el regreso de personajes conocidos de la saga, como Chris Redfield y hasta el logo de Umbrella, por lo que la trama continuará explorando la historia general de la serie desde un punto de vista sobrenatural.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)