Parece increíble que hayan pasado 20 años desde que Masahiro Sakurai, el genio creador de Kirby, lanzara junto a Nintendo el Super Smash Bros, el primer videojuego que logró unir a diferentes franquicias de videojuegos en uno solo con el único objetivo de vivir batallas épicas. El título que nos permitió pelear en la sala de nuestra casa con quien fuera que nos atacara y nos sacara del escenario… y el que se lleva el título por tener el video más horrible que hayamos visto.

¡JAJAJA! Tampoco es que lo digamos de mala manera pero, ¿alguien lo recuerda? En aproximadamente 30 segundos, Nintendo nos presentó al primer título de la saga de Super Smash Bros. En este video aparecen únicamente cuatro personajes, sin embargo no se trata de una animación digna de hacerle fuerte al videojuego, sino que la compañía optó por botargas de Mario, Donkey Kong, Yoshi y Pikachu… y sí, son lo más horrible que hemos visto.

Dejando eso un poco de lado, en el comercial podemos verlos a todos tomados de la mano pasándola de lo más lindo… hasta que le entra la loquera a Mario y ataca a su fiel amigo dinosaurio y ¡traz! que se arman los guamazos. Mario golpea a Yoshi, Donkey golpea a Mario, Donkey y Mario golpean a Yoshi, Donkey lanza a Pikachu… Sin duda el más horrendo, pero quizá el más divertido de todos los comerciales que Nintendo ha lanzado para sus versiones de Super Smash Bros.

Pero las cosas -gracias al universo- han cambiado. Ahora los comerciales son mucho más increíbles y tenemos cada vez nuevos personajes. Cuando recién inició la franquicia, los jugadores tenían a su disponibilidad a tan solo 12 personajes, pero para la más fresca de sus versiones, Ultimate, Nintendo dejó para los fans 76 diferentes personajes.

Foto: Nintendo

Recuerda y ríe un poco con el viejo video de Super Smash Bros (N64):