Parece ser que todo mundo (humanos o no) quiere unirse al tema de la inclusión, ya que ahora resulta que ‘Las Tortugas Ninja’ podrían tener una nueva integrante en su equipo. Así como lo leen amigos, nuestros queridos Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael ya no estarán solos, pues pronto se les uniría una nueva integrante.

Y es que en el último de los cómics publicados por IDW Publishing podemos ver un pequeño ‘avance’ de lo que se avecina; pues Jennika, podría ser la nueva integrante de ‘Las Tortugas Ninja’… o al menos eso aseguran los fans.

Jennika es una vieja conocida por todos los que siguen esta saga, pues es nada más y nada menos que una integrante del ‘Clan del Pie’ los peores enemigos de ‘Las Tortugas Ninja’, incluso ella intentó asesinar al maestro ‘Splinter’ en una ocasión.

Pero por azares del destino, Jennika también ya ha formado parte del equipo de las tortugas pues hubo un tiempo que fue el reemplazo de Leonardo.

En los últimos tomos publicados de los cómics, Jennika es herida de gravedad luego de una fuerte batalla. En estado grave y a punto de perder la vida, Leonardo se ofrece como voluntario para hacerle una transfusión sanguínea. 

tortugas_ninja

Fuente: IDWPublishing

Lo que quizá se les había olvidado es que tanto Leonardo como el resto de las tortugas cuentan con el mutágeno en su sangre, por lo que al momento de hacer la transfusión, Jennika comienza a sufrir cambios en su organismo y comienza a tomar aspecto de tortuga. 

Es por eso que los fans aseguran que una vez convertida en mutante, Jennika se unirá al equipo de ‘Las Tortugas Ninja’. Sin embargo es algo que no podremos saber hasta que se publique el nuevo número de los cómics.

¿Tú qué opinas, te agrada la idea?