A unas semanas de que el primer paquete de mapas de “Black Ops II” llegara a los felices jugadores de Xbox 360, Activision, publisher del popular shooter, anunció las fechas de lanzamiento de este DLC para PC y PlayStation 3, por lo que los usuarios de estas plataformas  podrán disfrutar de los nuevos mapas antes de que acabe el mes.

Activision anunció que el DLC “Revolution” llegará a estas plataformas para el 28 de Febrero. Hasta ahora, ni Treyarch, desarrollador de “Black Ops II”, ni Activision han mencionado nada respecto a la versión del Wii U.

El paquete de contenido adicional en cuestión  incluye cuatro mapas multijugador nuevos, un arma nueva, el “Peacekeeper”, un mapa y una nueva modalidad del modo zombis.

Mientras tanto, la versión de “Revolution” para Xbox 360 ha recibido críticas mixtas que celebran la variedad de los mapas multijugador, pero consideran que la “Peacekeeper”, nuevo rifle incluido en el DLC, es un arma que le da demasiado poder a los principiantes, desbalanceando el juego.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios