Geek

Nerdgasmo: ¡Mira este increíble corto animado de Zelda hecho por fans!

A pesar de que ya tiene tiempo de haber salido al mercado, The Legend of Zelda: Breath of the Wild todavía se considera como uno de los títulos más grandes de la Nintendo Switch. La más reciente aventura de Link causó un impacto tan grande entre los fans, que sinceramente no nos sorprende que todavía surja gente creando tributos para honrar su existencia.

Y hablando de cosas geniales en honor al juego, es preciso mencionar el cortometraje animado creado por el artista digital Youyang Kong. Con la ayuda de su colega Qianya Yin, esta mente creativa encerró la esencia de Breath of The Wild para realizar un clip de casi dos minutos que vale la pena ver de principio a fin.

Nos parece asombroso el nivel de detalle usado para la creación de esta joya. Tanto que hasta nos dio ganas de encender la Switch y pasar unas cuantas horas en el juego que nos mantuvo enajenados durante todo el 2017.

Por otro lado, nos asomamos al canal de YouTube de YouYang y descubrimos que Link no es el único personaje icónico que ha tenido un corto animado. De hecho, también hay un video protagonizado por Astro Boy, así como otros que tienen personajes inventados que vale la pena mirar.

Comentarios