Todos en esta vida cometemos errores, sin importar si somos el empleado del mes, el presidente, o hasta el mismísimo Batman. Si a ustedes se les ha olvidado una fecha, le han puesto el cuerno a su pareja porque se les pasaron las copas, le hicieron una mala jugada a alguien o simplemente tomaron una decisión mala en sus vidas, imaginen lo que un super héroe tendría que contarles acerca de todas sus equivocaciones.

Ya que a veces nos podemos tomar nuestro tiempo para repasar sobre todos los tropiezos que hemos tenido en nuestras vidas, también podríamos darnos un segundo para ver qué clase de cosas ha hecho Batman de las que no se siente muy orgulloso. No se confundan, lo que haremos no será tratar de meternos con este gran enmascarado, sino intentar comprender que hasta nuestros más grandes héroes, pueden regarla como cualquier ser humano, sobre todo si han cargado toda su vida con el peso de hacer justicia.

bm9

 

Para poder ver un lado más humano del hombre murciélago, nos dimos a la tarea de investigar un poco para traer a ustedes todas esas ocasiones en las que hizo cosas bien, pero bien locas. Todas esas ocasiones en las que a Batman simplemente se le botó un cable y perdió un poco (o mucho) el control.

Así que si tienen mucho tiempo y nada qué hacer, vengan con nosotros a ver todos esos descabellados episodios de “humanidad” que ha tenido el Caballero de la Noche.

 

Le puso unos trancazos a un oso porque #YOLO

b1

Aquí podemos justificar que Lex Luthor lo había transformado en un niño de 10 años. Lo que no podemos explicar es, ¿por qué un mini-Batman de 10 años querría pegarle a un pobre oso? En serio, el oso no le hizo nada y ese chamaco todavía ni entraba a la pubertad para estar haciendo eso. Encima, Superman lo ve como algo super normal, casi como si dijera, “ese es mi muchacho”.

 

Cuando le pegó un puñetazo a un dios

b2

La cosa estuvo así: Un dios llamado Forager, se sacrificó para salvar tanto a Batman, como al resto del planeta Tierra; pero luego llega otro dios y habla basuras de la deidad que ya mencionamos y bueno, NADIE se mete con los amigos de Batman, ni siquiera los dioses. El caballero de la noche le recordó quién manda con una buena Pimp Slap un puñetazo en la cara.

Nada más miren la cara que puso Superman con toda la escena, lol.

 

Quema a un montón de ladrones y luego… ¿tuvo sexo?

 

bt4

Aquí el problema no es que se haya puesto a tratar de extender su linaje al aire libre, o que haya querido dejarse la máscara cuando se puso a echar pasión con Black Canary; más bien nos fijamos en el hecho de que antes de consumar el acto, había golpeado y quemado a un montón de tipos que se robaron… blanqueador.

bm3

¿Neta, Batman? ¿¡Blanqueador!?

Sabemos que algunos encienden motores de ciertas maneras muy peculiares, pero esto ya es demasiado. Black Canary tampoco entra en la lista de personas mentalmente sanas, después de corresponder a todo esto.

 

Se pinto de amarillo para platicar con Linterna Verde

bt6

Seguramente ya han escuchado mucho la frase que dice, “Es mejor prevenir que lamentar”, pero el Caballero de la Noche se la llevó al extremo.

En una ocasión, Linterna Verde le pide a Batman un momento a solas para platicar acerca de sus métodos para combatir crimen, en los que se incluye el tener de compañero un ser humano que ni siquiera ha alcanzado la mayoría de edad (Robin). Por supuesto, la reacción más madura del hombre murciélago para manejar las situación, por si las cosas se salían de control, fue pintar la habitación, los muebles y prácticamente todo su cuerpo de amarillo. Si no encuentran sentido a esto, es sencillo, los poderes de Linterna Verde no funcionan en el color amarillo.

¿Un poco exagerado? Claro que sí.

 

Colgó a un hombre de la Bati-Nave y lo usó de adorno un rato

bm7

En un día casual para el super héroe, donde sale de noche a defender Gotham de los malos, se encuentra con un tipo creando un suero que da fuerza extraordinaria a las personas y las vuelve locas. Mientras uno de los pobres diablos voluntarios a tomar el suero, viajaba en una camioneta tras haber robado un banco, Batman lo pesca desde el cielo con su Bati-Nave, lo amarra del cuello y bueno… pasa lo que a todo ser humano cuando queda suspendido por los aires con una soga en la garganta.

No sólo se queda ahí volando con el ladrón muerto colgado como un adorno de automóvil, sino que piensa que “probablemente era mejor así”.

Como un pequeño extra antes de despedirnos, les dejamos aquella escena de la serie de Batman, protagonizada por Adam West, donde se pone hasta las chanclas en una fiesta y la policía ya no lo deja manejar a su casa.

 

Ahora sabemos que todos podemos meter la pata de vez en cuando. Claro que estaría más padre que no tuviéramos que quemar, colgar, golpear y aterrorizar a nadie en el proceso. Te perdonamos, Batman, pero que no vuelva a suceder, ¿sale?

bm5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook