¡Estas son varias cosas gratis en el internet que todos podemos tener!

Internet es un lugar enorme y maravilloso. Prácticamente todo lo que quieras encontrar o lo que quieras saber sobre cualquier tema lo puedes encontrar.

El internet nos provee de millones de horas de entretenimiento y toda clase de servicios, hasta cosas que jamás hubiéramos imaginado. Pero lo mejor de todo es que

hay una enorme cantidad de cosas gratis a las que todos podemos acceder fácilmente.

Gente maravillosa en Reddit decidió hacer una enorme lista de todas las cosas gratis a las que les podemos sacar ventaja en internet y aquí les mencionamos algunas de ellas:

Cursos universitarios sin costo alguno

homero-universidad

Sabemos que hay muchas personas que no cuentan con una educación universitaria por varias razones, ya sea por trabajo, porque no han podido quedarse en la universidad deseada o no pueden costear la carrera.

Para todos ellos existe Class Central, un portal que incluye cientos de cursos en linea de algunas de la universidades más reconocidas del planeta como Harvard, Stanford y el MIT. Y todo sin pagar un centavo.

Cuentas de e-mail auto destructibles

inspector gadget10 Minute Mail es exactamente eso. Puedes crear una cuenta de correo electrónico extremadamente temporal ya que se elimina a los 10 minutos. Esto es útil por si quieres llenar algún formulario o ingresar a algún sitio web sin tener que aguantar correos publicitarios o spam.

También sirve si quieren mandar algún mensaje con absoluto anonimato. Una buena herramienta.

Sonidos ambientales

relax-o-vision

Hay veces que nos encontramos muy estresados en el trabajo o con muchas dificultades para poder conciliar el sueño. En esas situaciones quizás un poco de ruido blanco podría ayudar.

A Soft Murmur es un sitio que incluye toda clase de relajantes sonidos ambientales e incluye la habilidad de poder escuchar varios al mismo tiempo (aunque no sabemos si eso puede ser contraproducente pero ustedes sabrán).

Aprende todos los idiomas del planeta

niagara

El mundo de los idiomas es absolutamente fascinante y el internet te puede ayudar a aprender el que tu desees sin tener que preocuparte de pagar una cuota o dejar la comodidad de tu hogar.

Duolingo ofrece herramientas para aprender otros idiomas sin costo alguno. Por si quieren pedir comida japonesa con la pronunciación correcta o quieran ligarse a su crush hablándole en francés, entre muchas otras cosas.

Acceso a toda una biblioteca de documentales

simspons-documental

Los documentales son un gran medio para conocer los pormenores de una gran cantidad de temas desde la historia de la ciencia ficción hasta varias problemáticas económicas, políticas, sociales, etc, diseccionados para poder tener una comprensión más amplia de todo esto.

Gracias a servicios como Netflix, tenemos acceso a una gran cantidad de excelentes documentales pero si no tienen este servicio o simplemente quieren otra alternativa, pueden acceder a Documentary Heaven.

En este sitio puedes acceder a una innumerable cantidad de documentales de toda clase de tópicos desde tu computadora. Para cultivarse a gusto.

Si necesitas a alguien con quién sacar todos tus problemas

in-treatment

Hay momentos en los que todos necesitamos ser escuchados, estamos pasando por un mal momento y sacar lo que sentimos es algo que ayuda mucho. Los amigos ayudan pero hay veces que hay cosas que simplemente no queremos compartir con ellos o tal vez ellos no deseen escuchan en primer lugar. Además, no todo mundo tiene dinero para acudir con un terapeuta.

Para esto existe 7 Cups of Tea, un servicio gratuito en el que puedes conversar con una persona que escuchará todo lo que tengas que sacar. El servicio incluye algunas opciones de asesoría y todo es completamente anónimo, por lo que tus secretos están a salvo.

Lamentablemente solo está disponible en inglés. Aún así, estamos seguros de que habrá varios que le puedan sacar jugo a este servicio.

Alertas automáticas para todo lo que te interesa

alertIf This, Then That es un sitio que te permite asignar alertas o acciones para cualquier cosa que esté ocurriendo en la web.Por ejemplo, puede subir automáticamente las fotos que hayas publicado en Facebook a Dropbox. en el momento en el que las hayas posteado.

O puedes hacer que se te envíe un e-mail cada que alguien mencione palabras clave que tú programes como ‘gatitos’, ‘política’, ‘espectaculos’, etc, en cualquier sitio de noticias local. Hay un sin fin de posibilidades con este sitio.

Todas las fuentes que puedas desear

comic-sans

Generalmente, encontrar una fuente tipográfica con la cual trabajar no supone un mayor problema. Sin embargo, si eres diseñador quizás necesites las mayor cantidad que puedas encontrar.

Lost Type tiene una masiva cantidad de fuentes que puedes obtener totalmente gratis.

Herramientas de edición fotográfica

pixlr

Si ustedes quieren que sus fotos se vean aún mejor o quieren ponerse dentro de paisajes europeos para impresionar en Tinder pero carecen de Photoshop, no se preocupen.

La aplicación para edición de fotos, Pixlr está disponible para tu computadora y smartphone por el increíble precio de nada. Aún cuando no ofrece opciones tan vastas como las de otros editores, definitivamente es una buena aplicación.

Maneja bien tus finanzas

dinero-simpsons

A veces es difícil mantener el control de lo que gastamos. En una borrachera se nos pueden ir miles de pesos y, de pronto, ya no hay para el internet o hasta para la renta.

Para eso existe Mint, un sitio de manejo financiero que te permite checar tu crédito, tus recibos y manejar tus cuentas bancarias en una segura y bien diseñada plataforma.

Básicamente se puede hacer cargo de todo lo que tenga que ver con tus ganancias y gastos, excepto ganar el dinero por ti. Quizás algún día.

Ayuda a alimentar al mundo

rice

En el mundo hay mucha gente pobre y hambrienta y uno desearía poder devolver algo para que el planeta sea un lugar mejor solo que hay muchos gastos de los cuales preocuparse (o simplemente son bien codos).

Sin embargo, con Freerice pueden ayudar a alimentar a gente hambrienta de todo el mundo, sin tener que sacar ni un peso de su bolsillo.

Pero ¿cómo funciona? Bueno, el sitio te presenta una lista de preguntas de diferentes temas que van desde la gramática inglesa hasta algo de química y por cada pregunta correcta, el World Food Programme dona 10 granos de arroz. Sabemos que esto suena a muy poco pero puedes hacer que se acumule mucho arroz en muy poco tiempo y todo por una causa noble.

Ahora puedes ser todo un filántropo y ayudar a hacer una diferencia en el mundo, deberían darte una medalla por eso.

Y esos fueron solo algunos de los muchos recursos gratuitos que hay en internet. Si conocen alguno que no mencionamos, pónganlo en los comentarios.

Via Mental Floss