¡El topo que gira! ‘Crash Bandicoot’ llegaría pronto a los smartphones

Son varias las generaciones que crecieron con las aventuras de Crash Bandicoot (o como le dicen en España, de “Carlos, el topo que gira”), el personaje creado en 1996 por Naughty Dog, que ya fuera encima de su automóvil o caminando y rompiendo cajas para juntar melocotones, luchaba contra la maldad generada por villanos como Neo Cortex, quien junto con sus malvados amigos buscaba controlar al mundo entero.

¡El topo que gira! Juego de Crash Bandicoot llegaría pronto a todos los teléfonos celulares

Y aunque el tiempo ha pasado, la franquicia de Crash Bandicoot ha logrado llegar a nuevas generaciones gracias a las re-ediciones que los juegos han tenido para consolas más actuales. Sin embargo, tal parece que muchos de nosotros podremos seguir disfrutando de las aventuras de Crash y Coco Bandicoot, aunque ahora a través de nuestros teléfonos móviles. ¡Es real!

En efecto, el marsupial más famoso de los videojuegos ya está llegando a varios celulares con sistema operativo Android y a través del juego “Crash Bandicoot Mobile”, el cual ha comenzado a aparecer en la Play Store de varios afortunados, quienes han tenido la oportunidad de ver de qué va este nuevo juego desarrollado por King, la empresa conocida por habernos traído otros fenómenos como Candy Crush. 

¡El topo que gira! Juego de Crash Bandicoot llegaría pronto a todos los teléfonos celulares

Foto: Andronews

En redes sociales ya comienzan a circular imágenes del juego de Crash Bandicoot para teléfonos móviles, y aunque no se tienen muchos detalles sobre esta versión, al parecer tendrá la misma temática del juego “Subway Surfers”, en donde Crash y los demás personajes de la franquicia recorrerán grandes distancias mientras rompen cajas y recogen melocotones. Todo eso sin resultar afectados por cajas de dinamita o cualquier otro obstáculo que se les presente.

Como pudieron haberse percatado al entrar a la Play Store al leer la mitad de esta nota, el juego en cuestión al parecer aún no ha llegado a México. Sin embargo, son cada vez más las personas que se han topado con Crash Bandicoot en la tienda de apps, por lo que no nos sorprendería poder jugar Crash Bandicoot Mobile en un par de semanas más. ¿Creen que aparezcan todos los personajes? ¡Ya queremos probarlo!

¡El topo que gira! Juego de Crash Bandicoot llegaría pronto a todos los teléfonos celulares

Foto: Especial