El remake de Crash Bandicoot es más de lo que esperábamos

Luego de enteramos que la trilogía original de juegos de Crash Bandicoot regresaría para las nuevas generaciones, nuestra reacción fue… ¡Woah!

Muchos esperamos con ansias este remake, el cual promete regresar con todo el estilo de las plataformas del original. Y para darnos un quemón, chequen esta demostración del gameplay de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy:

Literalmente este remake es sólo una versión HD del original y la verdad… ¡a quién le importa! Esto es lo que todos queríamos, una versión con gráficos de nueva generación pero con el gameplay y estilo intactos del original.

Y eso no es todo, como los responsables de traer a la vida a este remake son los muchachos de Activision, Crash Bandicoot N’Sane Trilogy podría llegar a más consolas además del PlayStation 4:

Ha sido fantástico ver la emoción de los fans de Crash alrededor del mundo, siguiendo la confirmación de Activision que de N’Sane Trilogy saldrá el 30 de junio de este año. Y para aclarar, saldrá primero para el PlayStation 4 y PS4 Pro.

Aún no hay confirmación de si Activision sacará este juego para otras consolas como el Xbox One o el nuevo y flamante Nintendo Switch. Sin embargo, después de que Naughty Dog le dejara la franquicia a Universal, la alguna vez mascota del PlayStation llegó a todos lados.

En fin, este 30 de junio el Bandicoot más famoso de los videojuegos regresará mejor que nunca.

Crash Bandicoot