A atrapar mariposas con Machete: Danny Trejo nos da un paseo por su isla en ‘Animal Crossing’

Danny Trejo tiene cara de pocos amigos, pero siempre ha demostrado todo lo contrario y su isla en 'Animal Crossing' es el ejemplo de esto.

Aunque tiene la pinta de ser una persona bastante badass gracias a los personajes que normalmente interpreta en el cine y en la televisión, en realidad, Danny Trejo ha demostrado todo lo contrario, pues detrás de cámaras es alguien sumamente tranquilo y amoroso –basta recordar cuando se vistió de perro para dar una lección sobre los refugios animales, jiar jiar–.

Como muchos de los gamers, durante esta cuarentena el buen Machete le ha entrado durísimo a Animal Crossing, y la verdad es que no lo culpamos pues tiene muchas cosas para distraernos en estos días. Desde poder explorar el mundo (aunque sea de manera virtual) hasta platicar con nuestros cuates y hacer muchos más, este videojuego sin duda se está llevando las palmas de muchos.

El fanatismo de Danny Trejo por este título va más allá de todo, pues en sus redes sociales siempre comparte qué es lo que hace dentro de su pequeña isla. Pero ahora, el propio actor de 76 años ha decidido mostrarnos qué es lo que hace en un día dentro de este videojuego y la verdad es muy interesante y divertido verlo jugar por horas, aunque ustedes no lo crean.

Resulta que recientemente el buen Machete se detuvo en el igualmente adorable programa de entrevistas Animal Talking presentado por el periodista y especialista en videojuegos, Gary Whitta para hablar sobre la vida y el juego. El éxito de su participación en el programa fue tan grande que ahora tiene su propio segmento llamado El Dario de Danny, en donde el actor nos cuenta sus aventuras por Animal Crossing.

Foto: Getty

En el primer capítulo, Danny lleva al coanfitrión de Adam Nickerson a dar una vuelta por su isla, para mostrar cómo ha decorado todo, pescar un rato, hacer ejercicio, presentar a sus habitantes y contar lo que más le gusta de este juego. Por cierto, nos enteramos que Trejo es fanático de las mariposas o al menos su personaje lo es, jiar jiar. Para terminar, el actor invitó a todos los que quisieran que se unan a su isla. Sin duda Machete es todo un tipazo.

Pero mejor no les contamos más, chequen a Danny Trejo presumiéndonos su isla dentro de Animal Crossing a continuación: