Después de dejarnos “con el Jesús en la boca”, y con un enorme gesto de confusión con el segundo trailer de Death Stranding, el prolífico director japonés Hideo Kojima, parece regodearse en el hecho de que nadie entiende de lo que se tratará su nuevo proyecto.

Y esto incluye a sus protagonistas, quienes aún con todo y la explicación de Kojima, no logran entender de qué demonios tratará Death Stranding:

“El proyecto me pareció fascinante desde el punto de vista de un actor inmediatamente al ver el primer trailer con Norman Reedus. La emoción, el sentimiento, la sensualidad en lo que hace. Yo no soy un gamer, pero sé que lo que está haciendo es loco e interesante.

Pero ustedes lo conocen. Es un hombre brillante. Quiero decir, ¿las cosas que me dijo y explicó sobre el juego? Solamente entendí una parte. Tendré que verlo terminado para poder entenderlo.”

Estas fueron las palabras del actor Mads Mikkelsen para el sitio Birth.Movies.Death, después de que éste apareciera junto a Guillermo del Toro en el segundo trailer.

Eso sí, Mikklesen se desvive en alabanzas hacia Kojima, llamándolo “el Kaspárov de los videojuegos”; o al menos eso es lo que les dijo a los muchachos de IGN.

En fin, ahora solo tendremos que esperar por el día en que Kojima acabe con la producción de Death Stranding… lo cual podría tomar, como mínimo, otros 4 años… ok.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook