¡Este juego de realidad virtual te transporta a la era de los dinosaurios!

Los dinosaurios son increíbles y desde que vimos Jurassic Park, muchos de nosotros siempre hemos soñado con poder ver uno o varios en la vida real cosa que, por supuesto, es imposible.

Sin embargo, ahora vivimos en la era de la realidad virtual en la que podemos sumergirnos a diferentes mundos y experiencias sin abandonar la comodidad de nuestro hogar

y sin correr el peligro de que algo nos pase (bueno, eso estará por verse).

Total que si ustedes siempre han querido saber como era estar en la época jurásica llega para ustedes Time Machine VR, un juego de realidad virtual que los transporta al año 155 millones antes de nuestra era.

Aunque la mayor parte del juego se lleva a cabo en un pasado muy lejano, todo comienza en el año 2033, las capas de hielo polar se están derritiendo y están liberando un mortal virus ancestral que está atacando a la población del mundo.

Tu tarea es volver en el tiempo y buscar pistas que te ayuden a encontrar una cura para el problema en el futuro. Todo esto te lleva a ver muy de cerca a varias criaturas de esa época.

El juego se enfoca más en las criaturas marinas de la prehistoria, a las cuales podrás enfrentar cara a cara. Estas criaturas son recreaciones muy fieles de sus representaciones científicas y todo luce magnifico.

El juego ya está disponible para los headsets VR Oculus Rift, HTC Vive y está en desarrollo para el PlayStation VR del PS4.

Sin embargo, si ustedes prefieren a los geniales dinosaurios terrestres, existe un video de 360 grados narrado por David Attenborough y producido por la BBC

Y por si eso no fuera suficiente, el estudio alemán Crytek (creadores de la serie de videojuegos, Crysis), se encuentran desarrollando Robinson: The Journey, un juego para el PlayStation VR que nos lleva a una aventura con dinosaurios.

Por lo visto, habrá dinosaurios de realidad virtual hasta para aventar para arriba en los próximos años. ¡Qué momento para estar vivos!

Via Mental Floss