Con más de 30 años de vida, Dragon Ball sigue siendo todo un éxito. Considerado como uno de los animes más importantes de la historia, Goku y sus amigos han creado un legado que pocos personajes pueden lograr.

Después de la película de la Batalla de los Dioses, Akira Toriyama y Toei Animation decidieron sacarle más leche a la vaca… perdón, hacer una nueva serie que nos cuenta lo ocurrido en el periodo de 10 años después de la pelea con Majin Buu y antes de que Goku vuelva a abandonar a su familia.

Gracias a Crunchyroll, Dragon Ball Super ya puede ser visto por todos, pero el siguiente anuncio de Cartoon Network les volará la cabeza:

No, no es un sueño ni una hermosa ilusión. Este 5 de agosto a las 17:00 horas, Goku y Vegueta regresarán a la televisión mexicana (bueno, nunca se han ido) con el primer episodio de Dragon Ball Super doblado al español… latino, sí, ni de chiste queremos escuchar algo como la onda vital u otra de esas churradas…

Para muchos que el elenco de voces originales en español regresara, era una fantasía, pero Mario Castañeda está de vuelta a dar su voz a Goku.

Aún no sabemos si todos los actores regresarán, pero al menos Vegueta Piccolo contarán con sus voces de siempre (Rene García y Carlos Segundo), ya que de no ser así, los fans harían arder la ciudad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios