Foto: Twitter

Que se arme la reta: Dua Lipa llegaría como jugadora seleccionable a FIFA 21 en próxima actualización

La franquicia de videojuegos de FIFA evoluciona con cada año que pasa. Las nuevas entregas nos han traído, por ejemplo, la inclusión de legendarios jugadores que ya se retiraron o en los últimas ediciones, artistas y personalidades de otros ámbitos ajenos al futbol soccer.

En la próxima actualización del videojuego, EA Sports estaría por lanzar un combo de nuevos jugadores seleccionables que nadie esperaba y que ya queremos probar. Ahora, los usuarios del juego podrían utilizar a la cantante Dua Lipa como parte de su equipo.

Dua Lipa lanzó el remix de "Levitating" con Madonna y Missy Elliott

Dua Lipa. Foto: Getty Images

Dua Lipa llegaría a FIFA 21

El lanzamiento de FIFA 21 comenzó a generar expectativa, como siempre, desde los meses previos antes de su salida a plataformas. En ese sentido, uno de los primeros adelantos importantes que se hicieron fue la revelación del tracklist oficial del videojuego. La lista incluyó de todo desde rock, pop hasta música urbana y electrónica; desde Tame Impala hasta Disclosure y Dua Lipa.

Pues bien, la cantante británica de origen albano no solo forma parte del soundtrack de FIFA 21. Ahora también sería una jugadora seleccionable. Esta actualización permitirá que puedas jugar con la intérprete de “Don’t Start Now” en la modalidad Volta.

También puedes leer: PREPARA TU PLAYLIST: ASÍ QUEDÓ LA BANDA SONORA OFICIAL PARA FIFA 21

Más personajes llegarían al modo Volta

La modalidad Volta permite al jugador echar una reta callejera con jugadores de todo el mundo. Ahora, no solo Dua Lipa sería la única estrella que se incluiría en este modo de juego. Según lo que reporta el portal Eurogamer, el parche de actualización que por ahora solo sería para la próxima actualización de PC también incluye a estrellas de otros deportes y artistas musicales.

De esta forma, la actualización incluiría al multi-campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, al jugador de la NFL Lamar Jackson, al productor DJ Snake entre los nuevos jugadores que llegarían a Volta. Además, parece que el ex futbolista y empresario inglés, David Beckham, sería incluido como el nuevo personaje ICON de la actualización.

Foto: Captura de Twitter

La última actualización de FIFA 21 en el modo Volta incluyó a estrellas de diferentes ámbitos como el productor musical Diplo o el boxeador Anthony Joshua, por lo que no sería descabellado ver a Dua Lipa, DJ Snake o Lewis Hamilton arribando a la plataforma en la supuesta próxima actualización del juego.

Foto: Captura de Twitter